-

Idea para decorar con calabazas en halloween




Buenos días amigos, hoy os presento una estupenda idea para decorar las calabazas para Halloween.

La noche de brujas ya está aquí y viene una vez más, cargada de estupendas ideas de decoración para todos vosotros.

Hoy, por ejemplo, comparto esta extraordinaria idea de decorar una calabaza y, a su vez, decorar con esta misma.

calabaza

Es fácil, siempre y cuando dispongamos de pequeñas  miniaturas, como vemos en la imagen. Son tan bonitas que el conjunto entero parece salido de un bonito cuento.

Es fácil, recuerda que has de vaciar siempre la calabaza.. de lo contrario se pondrá mala antes y durará poco todo el trabajo.

Así, coge con un objeto punzante y que corte bien. Ahora realiza un agujero en forma de triángulo, saca la cáscara y vacía todo lo que puedas la pulpa interior.

Como ves, en la imagen, hay varias digamos ventanas que han hecho de manera triangular. No es necesario que te salgan todas las aberturas iguales.. pues así quedará mucho más natural.

Lo bonito es que se vea hecho a mano! Una cosa que si puedes hacer es cortar la calabaza por la mitad, así podrás sacar mejor la pulpa y vaciarla por completo.. si no deberás hacerlo a través de los agujeros.

Por último deja secar muy bien la calabaza.. si puede ser al sol y de forma natural. Cuando puedas trabajar con ella, rellena todo el interior de arena.

Más contenidos recomendados:
Plantas y flores de color amarillo para decorar tus exteriores e interiores

Puedes utilizar musgo, restos de césped, paja o lo que quieras.. si tienes pequeños chinos y demás.

Por último añade las figuras que más te gusten.. en esta ocasión parece un pequeño banco, donde una mini calabaza está asentada en el extremo.

Más contenidos recomendados:
Centro de mesa hecho con espárragos

Alrededor se ven más calabazas y una pequeña planta, que puede ser de verdad! Además con la pequeña candelita que han puesto, por la noche quedará preciosa cuando la enciendas.

Foto: minigardener


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Algunas curiosidades sobre las plantas, flores y árboles

Existen miles de curiosidades sobre las plantas, las flores y los árboles que seguramente no sabías. De hecho, existe tanta cantidad casi como millones...

El perfil profesional de un jardinero profesional

¿Estás pensando en dedicarte a la jardinería profesional? Un jardinero profesional es más que la persona que poda, riega, planta y mantiene las plantas...

Césped artificial como alternativa sostenible al césped natural

Un césped de gran tamaño provoca un importante impacto negativo debido a la gran cantidad de agua que se requiere para su mantenimiento durante...

¿Qué es y para qué sirve la pintura impermeabilizante?

La pintura impermeabilizante ideal es la que ofrece la máxima calidad a un precio realmente accesible.  Conocer cuáles son sus funcionalidades y beneficios serán...

Plantas para cultivar en primavera

Son muchos los beneficios de cultivar en primavera pero también tiene sus contras. A continuación te dejamos con una lista de los cultivos que...
Artículo anteriorDecora con hortalizas
Artículo siguienteLimpia las plantas de interior