Idea para decorar con calabazas en halloween

Buenos días amigos, hoy os presento una estupenda idea para decorar las calabazas para Halloween.

La noche de brujas ya está aquí y viene una vez más, cargada de estupendas ideas de decoración para todos vosotros.

Hoy, por ejemplo, comparto esta extraordinaria idea de decorar una calabaza y, a su vez, decorar con esta misma.

calabaza

Es fácil, siempre y cuando dispongamos de pequeñas  miniaturas, como vemos en la imagen. Son tan bonitas que el conjunto entero parece salido de un bonito cuento.

Es fácil, recuerda que has de vaciar siempre la calabaza.. de lo contrario se pondrá mala antes y durará poco todo el trabajo.

Así, coge con un objeto punzante y que corte bien. Ahora realiza un agujero en forma de triángulo, saca la cáscara y vacía todo lo que puedas la pulpa interior.

Como ves, en la imagen, hay varias digamos ventanas que han hecho de manera triangular. No es necesario que te salgan todas las aberturas iguales.. pues así quedará mucho más natural.

Lo bonito es que se vea hecho a mano! Una cosa que si puedes hacer es cortar la calabaza por la mitad, así podrás sacar mejor la pulpa y vaciarla por completo.. si no deberás hacerlo a través de los agujeros.

Por último deja secar muy bien la calabaza.. si puede ser al sol y de forma natural. Cuando puedas trabajar con ella, rellena todo el interior de arena.

Puedes utilizar musgo, restos de césped, paja o lo que quieras.. si tienes pequeños chinos y demás.

Por último añade las figuras que más te gusten.. en esta ocasión parece un pequeño banco, donde una mini calabaza está asentada en el extremo.

Alrededor se ven más calabazas y una pequeña planta, que puede ser de verdad! Además con la pequeña candelita que han puesto, por la noche quedará preciosa cuando la enciendas.

Foto: minigardener