Si te gusta decorar con macetas, hoy te dejo esta magnífica torre azul. Como una pequeña maravilla, la puedes poner tanto en el jardín, en un patio o en el interior de tu hogar. Decorar con macetas es muy fácil, solo hace falta un poco de imaginación. Pero, mientras tanto, comparto algunas ideas.
Ya sabéis que vosotros tenéis la última palabra, se puede cambiar el color, la forma de apilar y encajar las macetas y las flores a plantas. Pero la idea es bastante sencilla, y no solo esto, además es original decorar algún rincón de esta forma. Si tienes algunas macetas, que no utilices o acabes de comprarlas, puedes ponerlas de esta forma.
Una opción es pintarlas, sobretodo si la maceta ya no presenta el color que te gusta o bien quieres darle un toque de color. En esta ocasión el celeste ha sido el color escogido, además van todas del mismo color.. aunque se puede utilizar varias tonalidades o varios colores, para dar más alegría.
Además las macetas contienen hermosas flores dentro, para ponerlas de esta manera has de vigilar que las macetas no pesen mucho y que las plantas no sean muy grandes. Procura poner si acaso, las macetas más pequeñas arriba y las más grandes abajo. En un perfecto equilibrio, algunos tiestos van enterrados en otros y así se sujetan, mientras otros necesitan de una buena fijación.
Esta vez las macetas tienen un agujero en la base. Por este agujero han introducido una barra de hierro. Luego solo has de meter las macetas y ponerlas como quieras, dependiendo si tienen el agujero en el centro justo o a un lado o al otro, para crear este efecto. Pero también se puede hacer de otra forma, aunque creo que ésta es la más segura.
Compra un pegamento que pueda unir el material, del que está fabricado tus tiestos, y luego ve pegando..pero procura que quede todo bien fijo y asentado. En esta ocasión se ha querido culminar con una bonita fuente. Ubicada en la parte superior, va con un bonito pajarito como detalle. Además lo han pintado en color azul, de esta forma combina estupendamente con el resto de macetas.
Las flores dan ese dinamismo que buscamos, con colores diversos y dispuestas en cada una de las macetas, menos en la última que va la fuente con el lindo pajarito. Espero que os guste!
foto: homestoriesatoz