Idea para decorar la mesa con flores

Buenos días amigos, hoy os dejo una idea para decorar cualquiera de tus mesas con flores. Una opción decorativa, para añadir color y algo de naturaleza a eventos tales como bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños.

Si te gustan las flores, qué mejor idea que decorar con ellas. A falta de un gran ramo como centro de mesa, se pueden poner pequeños toques de atención en cada plato.

De esta forma los comensales se sentirán más especiales si, además de añadir flores en su plato.. les añades una pequeña tarjeta con su nombre.

flores

Es una estupenda idea de añadir más color a la superficie. Escoge los colores que más te gusten, en esta ocasión la base es una gran hoja verde oscura y las flores son de un bonito color fucsia.

Recuerda que puedes escoger otro tipo de flores y hojas, añadir otros artículos para decorar o lo que creas oportuno.

Coge cuantas hojas quieras, recuerda que tendrá que haber tantas como platos. Ahora toma las flores que más te gusten y deja que sus tallos se unan.

sujeta con la mano, todos los tallos.. mientras que, con la otra, vamos enrollándolos todos juntos. Esto lo puedes hacer con una cuerda.

puedes cambiarlo por un bonito lazo u otro tipo de material, pero en este caso la cuerda rústica da un encanto espectacular.

Recuerda anudar bien todo, para que no se desarme el conjunto. Por último añade un cartelito.

Puede ser del material que quieras! Luego recórtalo a tu manera y añade el nombre del invitado u otra cosa que quieras.

Esto último, puedes hacerlo con un rotulador en color negro. Además si lo haces en cartulina, puedes cortarlo con la forma que quieras.

Por último fija el cartel, a la cuerda y listo! Ahora tienes un pequeño ramillete que puedes colocar sobre el plato.

Haz tantos como quieras!

decorar

foto: thesweetestoccasion