-

Idea para decorar la mesa con flores




Buenos días amigos, hoy os dejo una idea para decorar cualquiera de tus mesas con flores. Una opción decorativa, para añadir color y algo de naturaleza a eventos tales como bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños.

Si te gustan las flores, qué mejor idea que decorar con ellas. A falta de un gran ramo como centro de mesa, se pueden poner pequeños toques de atención en cada plato.

De esta forma los comensales se sentirán más especiales si, además de añadir flores en su plato.. les añades una pequeña tarjeta con su nombre.

flores

Es una estupenda idea de añadir más color a la superficie. Escoge los colores que más te gusten, en esta ocasión la base es una gran hoja verde oscura y las flores son de un bonito color fucsia.

Recuerda que puedes escoger otro tipo de flores y hojas, añadir otros artículos para decorar o lo que creas oportuno.

Coge cuantas hojas quieras, recuerda que tendrá que haber tantas como platos. Ahora toma las flores que más te gusten y deja que sus tallos se unan.

sujeta con la mano, todos los tallos.. mientras que, con la otra, vamos enrollándolos todos juntos. Esto lo puedes hacer con una cuerda.

puedes cambiarlo por un bonito lazo u otro tipo de material, pero en este caso la cuerda rústica da un encanto espectacular.

Recuerda anudar bien todo, para que no se desarme el conjunto. Por último añade un cartelito.

Puede ser del material que quieras! Luego recórtalo a tu manera y añade el nombre del invitado u otra cosa que quieras.

Más contenidos recomendados:
Cómo pintar las flores

Esto último, puedes hacerlo con un rotulador en color negro. Además si lo haces en cartulina, puedes cortarlo con la forma que quieras.

Más contenidos recomendados:
Cómo pintar las flores

Por último fija el cartel, a la cuerda y listo! Ahora tienes un pequeño ramillete que puedes colocar sobre el plato.

Haz tantos como quieras!

decorar

foto: thesweetestoccasion


Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...