-

Idea para decorar la mesa con flores




Buenos días amigos, hoy os dejo una idea para decorar cualquiera de tus mesas con flores. Una opción decorativa, para añadir color y algo de naturaleza a eventos tales como bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños.

Si te gustan las flores, qué mejor idea que decorar con ellas. A falta de un gran ramo como centro de mesa, se pueden poner pequeños toques de atención en cada plato.

De esta forma los comensales se sentirán más especiales si, además de añadir flores en su plato.. les añades una pequeña tarjeta con su nombre.

flores

Es una estupenda idea de añadir más color a la superficie. Escoge los colores que más te gusten, en esta ocasión la base es una gran hoja verde oscura y las flores son de un bonito color fucsia.

Recuerda que puedes escoger otro tipo de flores y hojas, añadir otros artículos para decorar o lo que creas oportuno.

Coge cuantas hojas quieras, recuerda que tendrá que haber tantas como platos. Ahora toma las flores que más te gusten y deja que sus tallos se unan.

sujeta con la mano, todos los tallos.. mientras que, con la otra, vamos enrollándolos todos juntos. Esto lo puedes hacer con una cuerda.

puedes cambiarlo por un bonito lazo u otro tipo de material, pero en este caso la cuerda rústica da un encanto espectacular.

Recuerda anudar bien todo, para que no se desarme el conjunto. Por último añade un cartelito.

Más contenidos recomendados:
Organiza las herramientas de jardín

Puede ser del material que quieras! Luego recórtalo a tu manera y añade el nombre del invitado u otra cosa que quieras.

Esto último, puedes hacerlo con un rotulador en color negro. Además si lo haces en cartulina, puedes cortarlo con la forma que quieras.

Más contenidos recomendados:
Consejos para las plantas en octubre

Por último fija el cartel, a la cuerda y listo! Ahora tienes un pequeño ramillete que puedes colocar sobre el plato.

Haz tantos como quieras!

decorar

foto: thesweetestoccasion


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...