Idea para decorar tus macetas

¿Tienes muchas macetas?  Si estás cansado de ellas, siempre puedes pensar en hacerles un estupenda renovación.

Esta idea es bastante llamativa y económica. Una idea sencilla y de lo más decorativa, que no perderás tanto tiempo en hacerla. El resultado es encantador, para ambientes quizás de tipo rústico.

Con una maceta tan grande o pequeña como queiras y una rama, puedes lograr decorar nuevamente los tiestos que tengas fuera o dentro de tu hogar.

maceta

Decorar tus rincones favoritos, añade unas flores que te gusten y listo! Puedes ponerlo como centro de mesa, por ejemplo.

También puedes decorar espacios como la terraza o quizás un estupendo patio.

Decorar las ventanas, será una gran idea, apóyalas sobre el alfeizar. También es una gran opción el colgarlas del techo, muy sencillo si apuestas por este detalle tan hermoso.

Si tienes plantas y has podado, podrás utilizar las ramas para lo que vemos a continuación. También puedes recoger diversas ramas que te hayas encontrado y estén en perfectas condiciones.

Ahora, con una sierra, corta la rama en varias porciones. No hace falta que queden igual, los suyo es dejar su forma natural.. pero puedes respetar el grosor más o menos.

Lo dicho, si puedes medir los trozos para que más o menos tengan la misma longitud. Ve cortando tantos trozos como creas conveniente.

Ahora bien, cuando acabes de cortar la madera.. procura lijarla muy bien. Lija cada círculo para que al trabajar con ellos, no se nos clave ninguna astilla.

Cuando hayas acabado, tan solo has de adherir las formas a la maceta. Para que no se desarmen puedes utilizar un poco de silicona, colocada en uno de los extremos de la madera y a base de puntos en la maceta.

Con un poco de paciencia, tapiza todo el exterior de la maceta, con los trozos de madera.

foto: pinterest