-

Idea para hacer un terrario




Buenos días a todos, en el espacio de hoy os dejo con una fantástica idea para realizar como terrario.

Seguro que has leído en otras publicaciones, algunas opciones para realizar hermosos terrarios.

Hoy os recojo esta fantástica idea, donde vemos un tarro de galletas.. convertido en un hermoso terrario.

terrario

Este tipo de artículos, en casa son los mejores complementos.. Además se convierte en una extraordinaria idea para decorar nuestros espacios de interior.

Los terrarios puedes ponerlos tanto en exterior, como en interior.. pero también dependerá de lo que quieras plantar en el mismo.

Una gran idea y unas de las más atractivas es plantar algunos cactus. Quedarán preciosos y además, son plantas que aguantan mucho tiempo.

Para hacer un terrario puedes escoger casi cualquier tipo de recipiente, este que vemos es des cristal y su forma lo hace aún más bello.

En el terrario es muy importante que la humedad permanezca, por ello si puedes agregarle musgo será genial.

Otra cosa a tener en cuenta es que puedes decorarlo casi como quieras. Añade plantas de interior, pequeñas plantas con flores que te gusten.

Puedes añadir algunas piedras pequeñas, que sirvan como base y luego tierra abonada. Después transplantas las flores y luego riega un poco.. el musgo podemos entremeterlo, quedará genial.

No has de regar demasiado, ya que el musgo como he comentado regula la humedad del ambiente. Pero si ves el musgo seco, si has de humedecerlo.

Más contenidos recomendados:
Estudio estilo vintage

Recuerda que puedes escoger muchos tipos de accesorios y recipientes diferentes. Prueba hacer diferentes proyectos. Unos terrarios podrían ser más grandes y otros más pequeños.

Más contenidos recomendados:
¡Mi Jardín en una Botella!

Cuando los acabes te pueden ayudar a decorar muchos espacios de tu hogar y zonas muy interesantes.

Espero que os guste tanto como a mi, la fotografía que hoy os dejo. Muchas gracias a todos por leernos.

foto: ballinbudget


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...