Idea para hacer un terrario

Buenos días a todos, en el espacio de hoy os dejo con una fantástica idea para realizar como terrario.

Seguro que has leído en otras publicaciones, algunas opciones para realizar hermosos terrarios.

Hoy os recojo esta fantástica idea, donde vemos un tarro de galletas.. convertido en un hermoso terrario.

terrario

Este tipo de artículos, en casa son los mejores complementos.. Además se convierte en una extraordinaria idea para decorar nuestros espacios de interior.

Los terrarios puedes ponerlos tanto en exterior, como en interior.. pero también dependerá de lo que quieras plantar en el mismo.

Una gran idea y unas de las más atractivas es plantar algunos cactus. Quedarán preciosos y además, son plantas que aguantan mucho tiempo.

Para hacer un terrario puedes escoger casi cualquier tipo de recipiente, este que vemos es des cristal y su forma lo hace aún más bello.

En el terrario es muy importante que la humedad permanezca, por ello si puedes agregarle musgo será genial.

Otra cosa a tener en cuenta es que puedes decorarlo casi como quieras. Añade plantas de interior, pequeñas plantas con flores que te gusten.

Puedes añadir algunas piedras pequeñas, que sirvan como base y luego tierra abonada. Después transplantas las flores y luego riega un poco.. el musgo podemos entremeterlo, quedará genial.

No has de regar demasiado, ya que el musgo como he comentado regula la humedad del ambiente. Pero si ves el musgo seco, si has de humedecerlo.

Recuerda que puedes escoger muchos tipos de accesorios y recipientes diferentes. Prueba hacer diferentes proyectos. Unos terrarios podrían ser más grandes y otros más pequeños.

Cuando los acabes te pueden ayudar a decorar muchos espacios de tu hogar y zonas muy interesantes.

Espero que os guste tanto como a mi, la fotografía que hoy os dejo. Muchas gracias a todos por leernos.

foto: ballinbudget