Idea para regalar una maceta

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una hermosa idea para regalar una maceta, con una bonita planta.

Si piensas en regalar una flor a alguien, una planta especial.. siempre puedes hacerla aún más bonita, con algunas ideas como esta.

Los materiales que necesitas, están al alcance de tu mano.. ya que puedes encontrarlos en casa fácilmente o comprarlos muy baratos.

maceta

Tan solo necesitas una maceta, para dar un toque más especial también cogeremos un poco de cuerda rústica, un trozo de cartulina blanca, pintura en spray, cinta adhesiva de una cara y unas tijeras.

Con todo esto se puede realizar esta bonita decoración y añadir, a las macetas un toque muy especial. También puedes practicarlo en aquellos tiestos que tengas en casa, para darles un nuevo look.

Bueno amigos, los pasos son los siguientes. Con todo en mano, busca un lugar para trabajar tranquilamente, si puede ser al aire libre.

Primero coge la maceta y limpiala bien, después enmascara las zonas que no quieras que se pinten. Puedes hacerlo como tu quieras, puedes tapar la mitad de la maceta, hacer rayas u otro tipo de diseño.

Corta la cinta adhesiva y ve pegándola por las zonas donde no quieras pintar la maceta. Después ponlas boca a bajo, sobre un papel que no te importe manchar.

Luego toma la pintura en spray y aplica la cantidad necesaria, hasta cubrir las zonas que sí querías pintar.

Por último deja secar muy bien. Transcurrido un tiempo toma las macetas y retira la cinta aislante con cuidado.

Comprobarás que está el diseño que has creado! Ahora solo hace falta un poco de cuerda rústica, sobre el contorno de la maceta y haciendo una lazada al final.

Luego pon una tarjeta con lo que quieras y añade la planta que te guste. Pon un poco de tierra y haz un hueco, en el pon la planta y listo!

foto: thesweetestoccasion