Improvisa macetas vintage para tu hogar

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas macetas de estilo vintage, completamente improvisadas.

Son muchas las personas que deciden dar un toque vintage en su hogar, a mi particularmente me encanta el estilo.

Si es tu caso.. no tires los botes que tengas en casa.. siempre puedes reciclarlos y convertirlos en auténticos jarrones.

macetas

Estas pequeñas macetas o jarrones, son perfectas para decorar cualquier rincón de tu casa. Además seguro que tienes botes de plástico u otro material que puedas reciclar.

Basta con quitarles las tapas y listo.. la base ya la tienes, por lo que ahora solo es necesario escoger papel o tela, con un patrón que te guste.

Pueden ser de cuadros, de flores.. como vemos en la imagen y, con ciertos toques pastel. Esta última tonalidad la dan, en este caso, las preciosas flores.

Me encanta decorar con flores, dan un aroma estupendo a casa y pueden surgir con ellas multitud de conjuntos bellos para adornar nuestros rincones favoritos.

En este caso han sido colocadas, con cuidado unas cuantas rosas. Esta flor es una de mis preferidas, ya lo sabéis.

Van en un bonito color rosa palo, un bello color perfecto para ambientes de estilo vintage. Recorta el tallo de la rosa, de manera diagonal.. esto es importante.

Luego rellena el bote con agua y media aspirina.. por último añade las flores que te gusten. Como ves este conjunto está bastante cuidado, han sido muy bien decorados.. con un aspecto final impecable.

Además el detalle de colocar tres rosas en los botes, da un toque especial. Tu puedes escoger los botes del material que quieras, decorarlos como te gusten y añadir las flores que desees.

Utilizando estos artículos podrás decorar muchísimas cosas, entre ellas hacer un bonito conjunto para cualquier superficie.

Es muy sencillo de hacer y económico, espero que os guste!

Foto: abeautifulmess