Indispensables para exteriores en temporada de verano

Con las épocas estivales tocando la puerta las opciones para la recreación se muestran sobre la mesa. Esta vez por un bajo presupuesto tu casa puede ser el centro de atracción acuático. Las piscinas desmontables son una iniciativa tentadora para darse los mejores chapuzones bajo el ardiente sol.

Llénate de diversión, buena comida, aléjate del trabajo y dale a tu cuerpo la vitamina entretenimiento que necesita para relajarse.

Planes para el verano desde tu jardín

Cuando se trata de opciones para disfrutar del verano la primera referencia es la playa, pero si quieres cambiar de ambiente, abaratar costos y quedarte en casa existen diversas ideas que puedes implementar con ayuda de piscinas desmontables o una buena barbacoa a gas.

Chapuzones en el patio del hogar

Nadar es una actividad placentera, en especial cuando suben las temperaturas. Si es uno de tus deseos cuando se establezca la temporada estival lo mejor es contar con una piscina desmontable.

La OCU le otorga su sello de aprobación, ya que no representa un problema para los distintos tipos de jardines, son seguras y además un plan excelente para estar al aire libre. La acogida por el público ha sido enorme fenómeno que se evidencia en el incremento de ventas en tiendas en línea.

Ventajas de las piscinas desmontables:

  • Estables sobre cualquier superficie en el jardín: ya sea que descanse sobre un suelo de tierra, pasto o ladrillo. La estructura de estas piscinas son lo suficientemente resistentes para adaptarse al terreno
  • No necesitas hacer modificaciones en el suelo del jardín o exterior:instalarlas en la superficie es sencillo, no se requieren servicios de construcción o permisos burocráticos que llevan tiempo e inversión monetaria
  • Al finalizar la temporada se guardan con facilidad: el espacio exterior del patio o jardín seguirá intacto para la realización de otras actividades en distintas épocas del año
  • Variedad de modelos: según la disponibilidad de espacio en el hogar se pueden obtener piscinas con diversas capacidades para mayor comodidad
  • Facilidad de ensamblaje: las piezas se arman con rapidez

El estrés tiene efectos negativos sobre la salud. La acumulación del trabajo y  la falta de recreación son detonantes de problemas cardíacos, metabólicos y mentales.

Es recomendable pausar la rutina y realizar actividades de distracción. Si el problema es el presupuesto, con ayuda de la mejor piscina desmontable adaptada a lo que necesitas puedes gozar de un periodo estival lejos del cortisol.

Comida a la brasa

En verano la comida favorita es la carne al grill y puede ser parte de los planes para compartir en familia durante el verano.

Preparar platos a la parrilla en la terraza del hogares muy sencillocon el uso de una barbacoa de gas, a diferencia de las barbacoas eléctricas, no necesitas estar cerca de un tomacorriente para utilizarla, la distribución del calor es más eficiente y la llama tiene mayor potencia.

La carne asada y el vino son parte de la tradición en el periodo veraniego. La mejor barbacoa de gas te brinda la oportunidad de preparar alimentos deliciosos al aire libre con una superficie de cocción amplia para satisfacer cada paladar.

Si combinas una piscina desmontable con una barbacoa de gas podrás disfrutar de un verano inolvidable desde la comodidad de tu jardín.

Ir arriba