Jardín vertical con un palet

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo palet que hace las veces de jardín vertical.

En muchas ocasiones os he hablado de los beneficios de crear uno de estos jardines en casa. Puedes ponerlo tanto en tus zonas de exterior, como en las de interior.

Un jardín vertical puedes hacerlo de las medidas que quieras y tienes, además, muchísimas formas de realizarlo.

jardin

Hoy, por ejemplo, te propongo fabricarlo con un palet y algunas macetas! Fácil y de lo más económico que puedes encontrarte.

El resultado final va  a depender del tipo de maceta que escojas, el tipo de planta que siembres y además.. si pintas o no el pale.

Para mi gusto, el color dependerá del toque que quieras dar en la decoración. Si tienes un espacio en color blanco, imagina pintar el palet en rojo y las macetas también rojas.. con el contraste del verde quedarán geniales.

También puedes pintarlo en azul, amarillo o blanco… el color lo eliges tu. Como estos palet están compuestos a base de baldas de madera, puedes incluso pintar una en cada color.. y luego añadir macetas de diferentes colores.

En esta ocasión han dejado el palet del mismo color que tenía y no han pintado las macetas. La idea es buena, pero el resultado podría ser aún mejor.

Como ves solo tienes que hacerte con uno o varios palet, dependendo de lo grande que quieras que sea tu jardín vertical.

Limpia muy bien la madera y luego fija las macetas. Puedes poner tantas como quieras, de igual tamaño o más pequeñas.

Transplanta las plantas que más te gusten, pueden ser hierbas aromáticas.. por ejemplo. Fija bien las macetas, para no tener un susto.

Si te gusta, aquí te dejo la fotografía y así te haces una pequeña idea.

Foto: dishfunctionaldesigns