-

Jarrón con una bombilla




Buenos días amigos, este jarrón realizado con una bombilla es un ejemplo más de ver cómo se puede reciclar algo, transformándolo en otra cosa completamente diferente.

Las bombillas son artículos que dan mucho juego, en este caso se ha convertido en un bonito jarrón donde podemos poner las flores que más nos gusten.

Si quieres añadir flores, plantas en el interior de tu hogar.. ahora puedes pensar en poner algunos jarrones.

jarronEn este caso es un jarrón bastante especial, ya que se trata de una bombilla. Es más fácil de hacer de lo que pensamos y seguro que te gustará la idea.. sobretodo para ambientes modernos y con un toque de originalidad.

Si tienes una bombilla que ande estropeada, no la tires.. simplemente transfórmala en un florero.

Es fácil, solo has de vaciar su interior. Retira de la misma todos los filamentos con ayuda de unas pequeñas pinzas o alicates.

Para ello, en muchas ocasiones, has de retirar la parte de arriba de la bombilla. Si vas a  hacer esto procura llevar unos guantes.

Luego elimina todo lo que haya en el interior de la bombilla. Esto lo vamos a sustituir por una bonita planta.

Puedes hacer dos cosas, bien llenarla de agua y añadir la flor o flores que quieras.. o bien llenarla de tierra y poner una semillita o transplantar una florecilla.

Es algo importante buscar una buena base para que el florero se mantenga como tu quieras, por ejemplo de pie.

Más contenidos recomendados:
¡Divertido rincón en tu jardín! Juegos para niños

Esta vez vemos una base de metal, que es la que sujeta el florero. De líneas simples y sencillas, estas pequeñas barras sujetan tranquilamente el jarrón sin temor a que vuelque.

Más contenidos recomendados:
Piscinas de madera: una buena opción para tu jardín

Pero también puedes poner algunas cuerdas y colgar el jarrón de alguna parte del techo, en un mueble o en tus rincones favoritos.

Espero que os guste la idea tanto como a mi!

Foto: recycledhomes


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...