Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este simpático jarrón de madera para los ambientes más naturales.
Si quieres dar un toque de color y un ambiente rústico, a tu hogar, hoy os dejo con este estupendo jarrón.
Es decorativo, llamativo y el perfecto complemento para tus ambientes más naturales. Una idea muy buena que puedes crear en tu casa, fácilmente.
Pienso que con una vase que puede ser una lata de refresco y un poco de madera, se puede lograr este estupendo jarrón.
Decorar tus rincones favoritos, añade unas flores que te gusten y listo! Puedes ponerlo como centro de mesa, como un detalle en la mesa de café. También puedes decorar espacios de exterior tales como la terraza, en una mesa de jardín o incluso en un rincón.
Decorar las ventanas, será bastante fácil si apuestas por este detalle tan encantador. Si tienes una lata de refersco, tan solo te hace falta una rama. Si has podado o puedes cortar una rama de un grosor fino.. ya tendrás todos los componentes.
Sierra la rama en varias porciones o trozos, tal como vemos en la imagen. Igual no van a quedar, ya que la rama tiene una forma muy natural y esto no vamos a cambiarlo.
Pero si puedes medir los trozos para que más o menos tengan la misma longitud. Ve cortando tantos trozos como creas conveniente.
para poder mover el jarrón sin cortarnos o incarnos una astilla, prueba a limar todos los trozos de madera.
Cuando hayas acabado, tan solo has de fijarlo. Para que no se desarmen puedes utilizar un poco de silicona colocada en uno de los extremos de la madera y a base de puntos en la lata.
Con paciencia ve rellenando todo el exterior de la lata, con los trocitos de madera y listo. Ahora solo tienes que añadir unas bonitas flores.
foto: swatchbookweddings