-

Landscape para exterior diseñado por Andy Sturgeon




Buenos días amigos, hoy me encantaría hablarles un poco a cerca del trabajo del conocido diseñador Andy Sturgeon.

Todo su potencial lo dedica a crear hermosos mobiliarios exclusivamente para la decoración de espacios de exterior.

Vemos que casi todas sus obras son de un estilo bastante contemporánea y es por ello que no nos sorprende el estilo, tan exquisito, de este landscape.

landscape.jpg

Ideal para jardines, sobre todo si son de gran espacio, Andy Sturgeon ofrece la oportunidad de disfrutar de sus estupendos y atractivos diseños, esto lo hace tanto para empresas, como para particulares que deseen algunas de sus estructuras.

Como vemos ideal para espacios cuya decoración deseemos aportar un toque realmente contemporáneo y no solo eso.

Los materiales que utiliza suelen ser de la naturaleza, es decir materiales naturales y plantas realmente innovadoras. Todo esto lo mete en una coctelera y da lugar a impresionantes diseños.

De esta manera, Andy Sturgeon y sus ideas, puede llevarnos a crear espacios de lo más atractivos, en nuestros exteriores.

Desde luego que una decoración así no la tiene cualquiera, y es que algunos diseñadores saben captar la belleza y las formas de la elegancia.

Aquí os dejamo algunas fotos para que os hagáis una idea de esta genial obra. Como ves puedes ponerla donde más te guste!

Gracias a sus ideas, podemos inspirarnos en algo parecido y tenerlo en cuenta para el jardín. Quizás si eres un manitas puedas hacer una estructura en madera tu mismo, con tu propio estilo!

Más contenidos recomendados:
OutBed. Una cama muy cómoda

Bueno, como he comentado aquí os dejo algunas fotos y ya me contaréis que os parece amigos!


Más contenidos recomendados:
Decora tu Jardín. Unas hamacas muy modernas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...