-

Lindas macetas para tus flores




Buenos días queridos amigos! Hoy en Decoración y Jardines nos encantará hablarles de una nueva idea para poner muy monas a nuestras plantas. Si buscas macetas diferentes, aquí te dejamos una idea muy sencilla que podrás practicarla en tus angtiguas macetas.

Si tienes macetas de color ya deterioradas por el paso del tiempo, nunca has pensado en pintarlas? Hoy te mostramos lo fácil que es realizar un diseño muy sencillo y lo bonito que quedan.

Particularmente no soy entusiasta del color rosa.. pero esta vez he de decir que queda bastante bien.. además podemos pintarla en el color que más nos guste o bien se adecue a nuestra decoración.

Para aquellos amantes del rosa, para esas personas que desean poner un poco de verde en sus vidas, para decoración tanto interior, como exterior, para todo el mundo.. hoy os dejamos esta solución decorativa.

Lo único que vamos a necesitar será una maceta, en concreto esta es marrón de Ikea, muy baratita… a parte vamos a necesitar cinta de pintor o cinta de carrocero y lo más importante que es pintura en aerosol.

Recuerda siempre que para trabajar con aerosol lo ideal es hacerlo en una zona amplia y con buena ventilación.. también puedes utilizar guantes para evitar pintarte. Ah! Se me olvidaba.. compra pintura en aerosol fluorescente.. de esta manera las macetas nunca se nos perderán!

Lo primero que haremos será hacer el diseño que nos guste, en esta ocasión es muy sencillo solamente se ha envuelto con cinta de carrocero alrededor de la maceta.. a la altura que quieras.

Divide por la mitad la maceta y en un lado hemos puesto color rosa y en el otro se ha dejado del mismo color que traía la propia maceta.. pero esto lo puedes hacer como mejor te venga.

Una vez que hayas puesto la cinta a la altura que hayas querido, pintamos la parte deseada… hazlo a ráfagas de pintura.. no dejes el dedo pulsando el spray todo el rato.. hazlo de manera intermitente.

Deja secar entre capa y capa y si quieres puedes darle cuantas desees.. en este caso con tres ha valido. Un truco es sujetar el bote de pintura lejos para que no gotee la pintura. Si ves que la otra parte corre peligro de ser pintada, solo has de taparla entera.

Como ves es muy sencillo, práctico y así podemos cambiar la decoración de las macetas, de vez en cuando.. Esperamos que te haya gustado esta práctica solución decorativa para todas tus macetas.




Más contenidos recomendados:
Decorar el baño con plantas: ¿qué especies y dónde las pongo?
Más contenidos recomendados:
Ideas para decorar las macetas
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para tener un jardín vertical en tu cocina

La cocina se ha convertido en un espacio multifuncional donde las familias pasan gran parte de su tiempo. Debido a esto, este espacio ha...

Ideas para decorar las macetas de tu hogar

Si buscas un poco de inspiración para decorar las macetas, a continuación te dejamos con estupendas ideas. Echa un vistazo a los siguientes vídeo...

Bellas ideas para decorar con hojas naturales

Si buscas ideas para tu hogar, hoy te proponemos cómo decorar con hojas naturales. Tanto secas como verdes, a continuación te dejamos algunas maneras...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...
Artículo anteriorCuidados de los rosedales
Artículo siguienteConsejos para plantas sanas