-

Maceteros en Ruedas




Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy queremos hablar sobre algo que nos ha parecido realmente curioso. Hemos visto maceteros realizados en los lugares más insospechados.. pero este se lleva la palma.

Nunca te has parado a pensar en reciclar los neumáticos, sí señor! Sabemos de personas que han convertido neutmáticos que ya no les sirva en otra cosa completamente diferente, es curioso, es divertido y además ayudamos a reciclar, convertir, transformar y alargar la vida de este artículo.

ASí que si tienes algunos neumaticos en casa y no sabes qué hacer con ellos, hoy te dejamos esta fantástica idea que puede servir de gran utilidad.

En esta ocasión vemos una rueda normal y corriente, lo ideal será lavarla muy bien y como vemos en el caso de la fotografía, pintarla de los colores que más nos guste..

Imagina qué patio o qué jardín decorado con unas cuantas de estas.. desde luego que creativo es un rato.. y lo único que debemos hacer será esperar a que seque bien la pintura y luego añadir la maceta en su interior o bien la tierra abonada con su respectiva planta.

De esta manera podemos tener fresas sobre ruedas, romero sobre ruedas, geranios sobre ruedas…y mucho más! Si no sabías qué hacer con esos viejos neumáticos esperamos haberte dado una estupenda idea.

Además siempre podemos apoyarlo o colgarlo.. hacerle una especie de pie y dejarlos en vertical.. sea como sea, tenemos muchas posibilidades con este tipo de decoración.

como ves con muy pocos elementos podemos reciclar y dar una función, alargando la vida, a un artículo que ya habíamos desechado como propio neumático.

si tienes algunos pinchados o que no les sirva a tu coche.. o simplemente porque la idea te ha encantado, no tienes más que hacer tu propio diseño con los colores que más te gusten!




Más contenidos recomendados:
Macetas de exterior con luz
Más contenidos recomendados:
Jacarandá, un árbol que embellece
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Bellas ideas para decorar con hojas naturales

Si buscas ideas para tu hogar, hoy te proponemos cómo decorar con hojas naturales. Tanto secas como verdes, a continuación te dejamos algunas maneras...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...

Los tipos de persianas de madera y dónde se pueden instalar

Las persianas de madera son una opción que has de considerar en tu vivienda o negocio. Si se desea aislar una estancia de luz...

Lista de hortalizas que puedes plantar en verano en tu huerto

Una vez sabes las nociones básicas,  los huertos caseros no son caros y,  a  la larga,  obtendrás tus propios alimentos cosechados por ti mismo....
Artículo anteriorCuidados de la Dionaea
Artículo siguienteCuidados de la mandioca