Las mejores flores para Navidad: cinco opciones variadas

Cuando nos detenemos a pensar en las mejores flores para Navidad, podemos observar rápidamente que existen tendencias que tienen que ver con años en particular, con la parte del mundo donde nos encontremos, e incluso con nuestros gustos. Sin embargo, nuestra idea es salirnos de preferencias y cuestiones puntuales, para recomendarte las mas mejores flores para Navidad que no fallan bajo ninguna circunstancia, para que elijas una o varias de ellas y así decorar tu hogar.

Cinco Mejores flores para Navidad

  • Rosas rojas: por supuesto el color rojo es uno de los más simbólicos de esta parte del año, y eso redunda en que al determinar las mejores flores para Navidad, las que posean estos tonos siempre terminarán predominando. Es el caso de las rosas rojas, que incluso tienen la ventaja en algunos casos de que suelen mantenerse floridas en diciembre.
  • Amarilis rojos y blancos: siguiendo con los colores más clásicos de las fiestas aplicados a las mejores flores para Navidad, tenemos que pensar en los Amarilis, otra especie que podemos hallar florida sobre el final del año. Aunque los hay en varios colores, en el caso específico del color blanco es una alternativa válida para combinarla con otros clásicos de la Navidad.
Mejores flores para Navidad
Pixa Bay
  • Magnolias: si eres amante de los adornos florales en esta parte del año, probablemente encuentres en las magnolias una de tus mejores aliadas, sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez más empresas de decoración las utilizan.
  • Eucalipto y hojas de ciprés: a la hora de pensar en las mejores flores para Navidad, tampoco podemos dejar de lado las experiencias positivas que existen en cuanto al uso de diferentes follajes navideños, entre los que queremos destacar especialmente el eucalipto y las hojas de ciprés.
  • Bayas rojas: y finalmente terminamos el repaso de las mejores flores para Navidad de la mano de las bayas rojas, muy típicas de la decoración navideña por sus colores, aunque a veces tenemos que contentarnos con las artificiales.

¿Qué otras opciones podrías mencionar dentro de las mejores flores para Navidad?