Mesas pequeñas para terrazas o balcones

Algunas mesas pequeñas pueden ser perfectas para ser usadas tanto en las terrazas como en los balcones, sitios en donde no existe mucho lugar pero se puede disfrutar de los muebles para sentarse y hasta para disfrutar una desayuno o cena romántica.

Los balcones y las terrazas, si bien son más usados durante la primavera y el verano también se puede sacar provecho las tardes soleadas de invierno. En ellos podremos encontrar la tranquilidad el el contacto con la naturaleza, si se tienen plantas, que tanto bien nos hacen.

Mesas pequeñas
Fuente: IHQ

En el caso de los balcones y terrazas más amplios se podrá colocar mesas más anchas, si el espacio es acotado deberemos aprovechar cada centímetro que se tenga, por ejemplo colocando mesas abatibles en las paredes y en los barrotes. También se pueden conseguir mesas semicirculares o mesas y sillas plegables que se pueden recoger cuando no se usen.

Las mesas más pequeñas son ideales para dos personas, son más simples y livianas en el caso de que se requieran ser transportadas. Algunos modelos están creadas en teca maciza tratada, se caracterizan por tener una gran resistencia. Bastará contar con una estructura a la barandilla del balcón y a la pared. Deberás pensar que estos modelos son abatibles, cuando no se usan se podrán obstaculizar el paso o tránsito. Se pueden encontrar en diferentes tiendas, entre ellas en Ebay.

Algunos modelos de mesas semicirculares nos brindarán un estilo más rústico, ideal para espacios donde no se tenga demasiado lugar. Se deberá sujetar a la pared o a la barandilla del balcón para que esté más firme. En el caso de que coloques un mueble de madera al exterior deberá ser tratado con algún barniz, que lo podrás conseguir en una tienda de pinturas o bricolage.

Si quieres elegir un conjunto de sillas y mesa plegables podrás encontrar algunos modelos que se comercializan en Ebay que están confeccionados en metal. Estos modelos pueden encontrarse en diferentes tonos.