-

Naturaleza. Una cabaña en un dormitorio infantil




Buenos días amigos! Sabéis que nos encanta añadir un toque de naturaleza a la decoración de nuestro hogar. Ya sea introduciéndo plantas en el interior, colgadas en el techo, en un jarrón, como centro de mesa.

Realizar cuadros con flores, ubicarlas en una estupenda pared como jardín vegetal. También nos encanta aportarles ideas para decorar todos vuestros exteriores con mobiliario.. etc.

Hoy por ejemplo hablamos sobre como decorar un dormitorio infantil, con la temática de la naturaleza. Por qué no hacer una pequeña cabaña o simular que la habitación es tal?

dormitorio.jpgSus creadoras son dos hermanas francesas dedicadas a su pasión, la decoración de interiores, que ejercen su actividad bajo el nombre de su empresa “Bonnesoeur”.

Ha sido difícil quedarnos solo con uno de sus proyectos (…traeremos más otro día), pero esta casita dentro de la habitación infantil me parece ideal. Aunque la habitación es grande crearon solo los bordes de la casa en madera de roble, para no sobrecargar el espacio y así hacerla visualmente más ligera.

Con algunos elementos podemos conseguir grandes decoraciones, a veces no es necesario gastar demasiado dinero. Con un poco de ganas, ilusión e imaginación podemos realizar hermosas composiciones.

Los complementos y detalles de la habitación en su punto justo, es bonito el contraste del roble con el color de la cajonera y los cojines.

Más información: Bonnesoeurs

 


Más contenidos recomendados:
Guirnalda para evento en el jardín
Más contenidos recomendados:
Un rincón muy natural
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...