Nuevas herramientas Aspire de Husqvarna para mejorar el aspecto de tu césped

Cuidar el césped y el jardín de tu hogar no es tarea sencilla. Pero este proceso es más fácil si se cuenta con las herramientas adecuadas para ello. Son el caso de las herramientas Aspire de Husqvarna que facilita todo el proceso de cuidado del jardín del hogar. Están pensadas para que resulten sencillas de utilizar, además de que ocupen poco espacio. Su diseño permite que se puedan almacenar en espacios pequeños.

Aquí es importante destacar que todos los productos Aspire son compatibles con la alianza de baterías Power For All de 18 V. De esta forma, los usuarios no tendrán que lidiar con cargadores y baterías diferentes e incompatibles, lo que al final se convierte en un problema de espacio.

La seguridad y la sostenibilidad es una parte fundamental de la gama Aspire™. Todos los productos cuentan con un diseño intuitivo y led indicativos, lo que hace que sean fáciles de usar y de encender. Incluso el proceso de desembalaje se ha diseñado para ser lo más sencillo posible y poder empezar a utilizar el producto antes si cabe. La opción del soporte digital ayuda a los usuarios a configurar el producto rápidamente y los usuarios disponen de una red de servicio global si necesitan ayuda adicional.

La gama Aspire™ incluye una desbrozadora, una podadora de mano, una podadora telescópica, un cortasetos, un soplador de hojas, un robot cortacésped y un cortacésped de empuje manual, así como un nuevo sistema de almacenamiento para cada producto.

Automatiza el cuidado del césped con un robot cortacésped

El robot cortacésped Aspire™ R4 de Husqvarna es ideal para pequeños jardines y proporciona a sus usuarios un resultado de corte perfecto cada día sin mover un solo dedo. El robot cortacésped también puede pasar por zonas estrechas, por encima de la escarcha y detecta el mal tiempo para evitar salir. Al igual que otros productos de Husqvarna, el robot cortacésped Aspire™ R4 de Husqvarna se puede conectar a través del Wi-Fi a Husqvarna Connect, donde los usuarios pueden interactuar de forma sencilla con la aplicación y optimizar sus operaciones. El modelo R4 es un robot cortacésped básico que se basa en una década de experiencia con otros robots cortacésped de Husqvarna líderes en el mercado.

Encárgate de los detalles más pequeños y haz cortes rápidos con la nueva desbrozadora

La desbrozadora Aspire™ T28-P4A es ágil y potente, pero también compacta y ligera. Puede ocuparse de hierba alta y gruesa sin detenerse gracias a su potente motor y caja de engranajes. Dispone de una cubierta protectora que protege a las plantas, las paredes y otros objetos delicados. Gracias a que la batería está situada en la parte trasera y el motor en la parte delantera, la desbrozadora está perfectamente equilibrada y es fácil de manejar. Es fácil almacenarla y transportarla, ya que cuenta con un diseño para ello y un eje telescópico que reduce el tamaño de la desbrozadora.

Utiliza la podadora para alcanzar las ramas de las copas de los árboles o llevar a cabo tareas con la sierra en el suelo

La flexibilidad es lo que define a la podadora Aspire™ P5-P4A, que tanto puede ser un dispositivo de mano ágil como un dispositivo acoplado a un eje telescópico para podar en lugares de difícil acceso. Esto la convierte en un dispositivo muy útil para múltiples aplicaciones, no solo para la poda sino también para tareas de corte sencillas. Al igual que la desbrozadora, la podadora puede cortar ramas más robustas sin detenerse, gracias a su alto par motor. Un indicador de estado de la batería y una interfaz de usuario digital ofrecen un uso sencillo para el usuario y la cadena se puede tensar fácilmente con una llave Allen pequeña que se guarda en el producto.

Ahorra tiempo con un cortasetos que corte y recoja las hojas y las ramas a la vez

El cortasetos Aspire™ H50-P4A tiene una capacidad de corte y una velocidad de corte elevadas a pesar de su tamaño compacto, lo que significa que sus propietarios pueden hacer más trabajo en menos tiempo sin gastar dinero en una herramienta profesional más cara. Para aumentar aún más la productividad, el cortasetos viene con un recogedor de hojas que lleva al suelo las hojas sueltas de forma automática para poder recogerlas más fácilmente. Esto ahorra mucho tiempo y elimina la tarea tediosa de retirar los restos de la poda a mano.

Limpia las superficies con un soplador de hojas, sin dañar el césped o los objetos

El soplador de hojas Aspire™ B8X-P4A ha sido diseñado para ser lo más manejable y compacto posible, pero para seguir siendo potente y ofrecer un tiempo de funcionamiento amplio. Se puede utilizar para realizar diferentes tareas, como retirar hojas, limpiar el suelo del garaje retirar la hierba cortada. Los usuarios pueden decidir cuánta potencia necesitan para cada tarea mediante la interfaz de usuario digital, que también les ofrece un mayor control.

Ahorra espacio con un cortacésped plegable

El cortacésped Aspire™ LC34-P4A es el cortacésped ideal para las personas que cuentan con un espacio de almacenamiento limitado y que buscan un cortacésped realmente compacto y ligero. Gracias a su mango telescópico y su bolsa flexible, el cortacésped se puede doblar de forma que quede plano y así poder colgarlo en la pared o almacenar en vertical para ahorrar espacio. Es fácil de empezar a usar sobre el césped. El cortacésped viene premontado en la caja y los usuarios solo tienen que empujar el manillar y comenzar a trabajar.

Scroll al inicio