5 opciones en piscinas desmontables para este verano

El verano está comenzando a pegar cada vez con más fuerza, y de alguna forma podríamos decir que las altas temperaturas casi que nos obligan a pasar el día echados en la piscina, obligándonos en muchos casos a caer en la de algún amigo. Por supuesto, también puedes tenerla en casa, y para eso van estas opciones en piscinas desmontables que seguro agradecerás.

Piscinas desmontables 3
Mike Prosser – Flickr

Piscinas desmontables, excelente opción

En muchos de nuestros principales artículos a lo largo del año destacamos lo difícil que puede ser conseguir decorar o aprovechar al máximo un jardín pequeño, sobre todo por la dificultad de movimientos que enseguida se genera. Por eso, si es tu caso, apostar por algunas de las mejores alternativas en piscinas desmontables puede ser una opción excelente al momento mismo de no gastar tanto y pasarla genial en el verano.

En términos generales tenemos que decir que las piscinas desmontables son una de las mejores opciones para todos aquellos que aman quedarse en su casa, sobre todo porque no hay que estar destrozando el jardín y luego recuperarlo. Con el paso del tiempo, además hay que destacar que los principales fabricantes de piscinas desmontables las crean de tal forma que cada vez es más fácil instalarlas, y en muchos casos hasta cualquier de nosotros puede hacerlo sin ayuda, solamente siguiendo las instrucciones del manual del caso.

Y un último detalle antes de meternos de lleno en las más recomendables piscinas desmontables de la actualidad tiene que ver directamente con la enorme cantidad de diseños y tamaños que tenemos a nuestra disposición, tanto para terrazas como para jardines. Incluso, hay de distintos tipos de materiales, así que es sumamente probable que luego de un repaso consigas dar con alguna de las piscinas desmontables que más se adapte a tus necesidades.

Más contenidos recomendados:
¿ Piscina de obra ? Qué suelo poner alrededor
Piscinas desmontables 4
Bart Everson – Flickr

Las mejores piscinas desmontables a día de hoy

Piscina desmontable de acero galvanizado. 119 euros, Leroy Merlín

Comenzamos entonces con el pormenorizado detalle acerca de las mejores opciones en piscinas desmontables que podemos encontrar a día de hoy, y en este caso vamos a comenzar con la más económica de todas ellas. Diseñada en acero para los amantes de los aspectos modernos, cuenta con unas medidas de 3×0,62 metros con una capacidad de prácticamente 4000 litros, y es la opción ideal para quienes no tienen jardines demasiado grandes ni pretensiones enormes.

Piscina desmontable de plástico ovalada. 399 euros, Poolaria

Por supuesto, es probable que a la hora de revisar las piscinas desmontables de estos tiempos hayas encontrado algunas fabricadas en plástico con estructuras de metal que también te interesen, y ésta es una muy buena opción al respecto. Entre sus elementos principales hay que destacar que posee una perfecta forma ovalada con lo que en muchos casos es más fácil acomodarla con sus casi 11.000 litros de agua que soporta.

Piscinas desmontables 2
Candy Beauchcamp – Flickr
Piscina imitación a piedra antigua. 799 euros, Leroy Merlín

Claro, también tendremos verdaderos exquisitos entre los que buscan piscinas desmontables y la verdad es que entonces el mercado ofrece pocas soluciones mejores que ésta, no particularmente grande con sus casi 5000 litros, pero hermosa. Por supuesto, destaca por su acabado de imitación a piedra antigua perfecto para las casas con un estilo más antiguo, y además ofrece un agregado interesante como lo es una escalera de seguridad.

Piscina desmontable imitación madera. 299 euros, Poolaria

¿Te gustan las piscinas desmontables de imitación pero no la piedra? Tranquilo que también tienes una posibilidad más que interesante a mano, en el caso de esta piscina desmontable imitación madera, mucho más barata que otras. Entre sus características hay que decir que posee una forma circular, sin perder de vista tampoco que tiene casi un metro de altura, y está construida en acero de la primera calidad.

Más contenidos recomendados:
Piscinas de madera: una buena opción para tu jardín
Piscina con diseño en celosía. 859 euros, Leroy Merlín

Si tu apuesta definitivamente es por la elegancia al momento de comprar una de estas piscinas desmontables, creemos que hallarás en la más costosa de todas ellas y la segunda más grande con 10.000 litros, tu opción ideal. Acerca de esta piscina tenemos que decir que es una de las que presentan mejor calidad precio del mercado actual, con un espectacular interior de acero y acabado exterior en celosía.

¿Cuál de estas piscinas desmontables te gusta para tu jardín?