-

Pared vegetal hecho con palet




Buenos días amigos, hoy os dejo con esta fantástica imagen donde vemos una pequeño pared vegetal realizada a base de palets.

En otras ocasiones me habéis preguntado sobre algunas ideas para decorar vuestras paredes con este tipo de jardines.

Sinceramente hay tantas alternativas que podrías hablar durante mucho tiempo, por ello de vez en cuando os propongo nuevas ideas y, si os gustan, acoplarlas o amoldarlas a vuestra propia vivienda.

jardineraEn muchas ocasiones hemos hablado de la decoración natural y cómo incluir elementos reciclados en casa.. dentro de los artículos reciclados también hemos hablado de los palets.

Considero estos artículos muy interesantes para hacer diseños de muebles, estanterías y, como vemos en esta ocasión, paredes vegetales.

El palet es perfecto para cubrir la zona que quieras. Puedes hacer este tipo de pared con uno o varios palets.. esto va a depender de las dimensiones que tenga.

Dependiendo del espacio que tengas en la terraza o allá donde quieras ubicarlo, tantos palets necesitaremos.. pero si tu vivienda no es muy grande con dos bastará.

Uno para la cara frontal y otro para la posterior, ya que puedes hacer jardineras. Basta con ubicar dentro la maceta, un poco de sustrato y agua..

De esta manera puedes tener las especies que más te gusten, decorando una pared. Ideal para personas que les encantan las plantas y las flores, pero no disponen de mucho espacio..

Un jardín vertical, no solo es para lugares pequeños.. pero es verdad que ahorra mucho espacio, queda precioso y decora muchísimo el lugar.

Más contenidos recomendados:
Verano en casa. Añade verde a tu Decoración

Da color a tu vivienda con un bonito jardín vertical. Dependiendo de las plantas que quieras y su peso, puedes bien colgarlo en la pared a través de enganches o bien ponerlo en el suelo y apoyado en la pared.

Más contenidos recomendados:
Crea un espacio vintage en tu hogar

Espero que os guste la idea y si la lleváis a cabo, esperamos todos vuestros comentarios!

Foto: magnasparka


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...