Pérgolas económicas

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio, Decoración y Jardines, queremos hablarles de algunas ideas sobre pérgolas económicas.

Si buscas ideas decorativas para tu hogar, nada como una pérgola.. pero hemos de saber que suelen ser un poco caras. Por ello hoy hemos seleccionado tres diseños de pérgolas, bastante económicas para ti.

Recuerda que cuando decoramos un jardín o un bonito patio, es bueno que haya un espacio que nos aporte sombra.. sobretodo en verano.

Para ciertos eventos, para crear un lugar confortable.. todos los jardines tienen un rincón en el que poder descansar.. lo ideal es crear un poco de sombra en estos sitio y para ello nada mejor que una pérgola.

Estos elementos se hacen indispensables cuando en el jardín da mucho sol durante el día, sobre todo para verano es un artículo que no puede faltar.

Si cuentas con un terreno hemos de saber que tanto las pérgolas, como los gazebos para jardín se hacen unas propuestas ideales.

Ahora en tiempos de crisis, cuando no podemos tirar tanto del bolsillo, lo suyo es comparar precios y calidades.. para conseguir las que se ajusten más a nuestras posibilidades.

En el mercado podemos optar a un gran abanico de diseños, formas, materiales y acabados.. perfecto para estos rincones en el jardín o patio, del que hablamos.

Tanto en madera, como en algún tipo de metal.. has de saber que si buscas bien puedes encontrar pérgolas económicas.. en este caso las encontramos en Leroy Merlin, Ikea y centros Carrefour.

El Leroy Merlín nos da la una solución decorativa muy económica. En este establecimiento encontraremos su estructura en madera.

Sus medidas son 300 x 300 x 270 cm y la podemos comprar a un precio de 209 euros.. perfecto no?

Además encontraremos en Ikea, con estructura de acero, pérgolas muy económicas por valor de 169 euros. Sus medidas son 300 x 300 x 260.

Por último, en establecimientos Carrefour encontraremos con estructura también de acero pérgolas por 89 euros. Sus medidas 300 x 250 x 250 cm