-

Pérgolas económicas




Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio, Decoración y Jardines, queremos hablarles de algunas ideas sobre pérgolas económicas.

Si buscas ideas decorativas para tu hogar, nada como una pérgola.. pero hemos de saber que suelen ser un poco caras. Por ello hoy hemos seleccionado tres diseños de pérgolas, bastante económicas para ti.

Recuerda que cuando decoramos un jardín o un bonito patio, es bueno que haya un espacio que nos aporte sombra.. sobretodo en verano.

pergola

Para ciertos eventos, para crear un lugar confortable.. todos los jardines tienen un rincón en el que poder descansar.. lo ideal es crear un poco de sombra en estos sitio y para ello nada mejor que una pérgola.

Estos elementos se hacen indispensables cuando en el jardín da mucho sol durante el día, sobre todo para verano es un artículo que no puede faltar.

Si cuentas con un terreno hemos de saber que tanto las pérgolas, como los gazebos para jardín se hacen unas propuestas ideales.

Ahora en tiempos de crisis, cuando no podemos tirar tanto del bolsillo, lo suyo es comparar precios y calidades.. para conseguir las que se ajusten más a nuestras posibilidades.

En el mercado podemos optar a un gran abanico de diseños, formas, materiales y acabados.. perfecto para estos rincones en el jardín o patio, del que hablamos.

Tanto en madera, como en algún tipo de metal.. has de saber que si buscas bien puedes encontrar pérgolas económicas.. en este caso las encontramos en Leroy Merlin, Ikea y centros Carrefour.

El Leroy Merlín nos da la una solución decorativa muy económica. En este establecimiento encontraremos su estructura en madera.

Sus medidas son 300 x 300 x 270 cm y la podemos comprar a un precio de 209 euros.. perfecto no?

Además encontraremos en Ikea, con estructura de acero, pérgolas muy económicas por valor de 169 euros. Sus medidas son 300 x 300 x 260.

ikea

Por último, en establecimientos Carrefour encontraremos con estructura también de acero pérgolas por 89 euros. Sus medidas 300 x 250 x 250 cm

pergola1




Más contenidos recomendados:
Ideas. Plantas de Invierno
Más contenidos recomendados:
10 claves e ideas para la decoración de jardines exteriores
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...