-

Planta del Dinero -Parte I-




Hola y buenos días a todos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una conocida planta, la Planta del Dinero o también llamada, Planta del Dólar o la Planta Millonaria.

Dedicaremos dos espacios para hablar de esta maravillosa planta, que todo el mundo conoce de oídas, pero muchos de nosotros no sabemos cómo es.

La planta a veces es más conocida por el nombre, que por su imágen, aunque si tuviéramos que imaginarnos como es… podría tener las hojas como billetes de 500 euros.. y aunque esto no va a pasar, comentamos que es una planta muy aromática y bella para tenerla tanto en interior, como en espacios exteriores… por ejemplo en el jardín, la terraza, el balcón..

Pero lejos de la realidad, esta fantástica planta dispone de hojas redondeadas y de un estupendo color verde intenso… además sus flores son de un bonito tono azulado – violáceo. Suele entrar en época de floración entre otoño e invierno. Para aquellos que nunca hayan tenido esta planta os comentamos que se dice o se cree que acarrea fortuna y abundancia, además sus flores desprenden un aroma muy agradable.

planta dinero

Una estupenda planta que nos ayudará a decorar cualquier rincón de nuestro hogar.. eso sí, procura que el sol directo no les de.. No expongas tu planta del dinero a pleno sol, sería perjudicial.

Eso sí, podemos ponerlas en bonitas macetas, aunque crecerán hacia abajo.. ya que son plantas colgantes. De esta manera podemos decorar casi cualquier lugar donde la ubiquemos.

Aunque son capaces de convetirse en plantas rastreras, cuando se las planta en el suelo por ejemplo del jardín.. de esta forma irán desarrollándose y cubrirán en poco tiempo todo el espacio terrestre.

En el próximo espacio seguiremos hablando sobre esta encantadora planta, esperamos que haya sido de su interés y quizás deseen decorar con una de ellas sus estancias favoritas!

planta dinero2




Más contenidos recomendados:
Plantas Acuáticas -Parte II-
Más contenidos recomendados:
Cómo cultivar ajo en casa
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorAloe Vera -Parte II-
Artículo siguienteCuidados de la hiedra