-

Planta del Dinero -Parte I-




Hola y buenos días a todos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una conocida planta, la Planta del Dinero o también llamada, Planta del Dólar o la Planta Millonaria.

Dedicaremos dos espacios para hablar de esta maravillosa planta, que todo el mundo conoce de oídas, pero muchos de nosotros no sabemos cómo es.

La planta a veces es más conocida por el nombre, que por su imágen, aunque si tuviéramos que imaginarnos como es… podría tener las hojas como billetes de 500 euros.. y aunque esto no va a pasar, comentamos que es una planta muy aromática y bella para tenerla tanto en interior, como en espacios exteriores… por ejemplo en el jardín, la terraza, el balcón..

Pero lejos de la realidad, esta fantástica planta dispone de hojas redondeadas y de un estupendo color verde intenso… además sus flores son de un bonito tono azulado – violáceo. Suele entrar en época de floración entre otoño e invierno. Para aquellos que nunca hayan tenido esta planta os comentamos que se dice o se cree que acarrea fortuna y abundancia, además sus flores desprenden un aroma muy agradable.

Una estupenda planta que nos ayudará a decorar cualquier rincón de nuestro hogar.. eso sí, procura que el sol directo no les de.. No expongas tu planta del dinero a pleno sol, sería perjudicial.

Eso sí, podemos ponerlas en bonitas macetas, aunque crecerán hacia abajo.. ya que son plantas colgantes. De esta manera podemos decorar casi cualquier lugar donde la ubiquemos.

Aunque son capaces de convetirse en plantas rastreras, cuando se las planta en el suelo por ejemplo del jardín.. de esta forma irán desarrollándose y cubrirán en poco tiempo todo el espacio terrestre.

En el próximo espacio seguiremos hablando sobre esta encantadora planta, esperamos que haya sido de su interés y quizás deseen decorar con una de ellas sus estancias favoritas!




Más contenidos recomendados:
Herramientas imprescindibles que no deberían faltar en ningún hogar
Más contenidos recomendados:
Ideas para nuestro Jardín
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...

Transporte de plantas: cómo hacer que tus plantas sobrevivan a la mudanza

Para los amantes de las plantas y jardines, hacer una mudanza puede ser un dolor de cabeza. A veces, las plantas son difíciles de...
Artículo anteriorAloe Vera -Parte II-
Artículo siguienteCuidados de la hiedra