-

Plantas Aéreas en tu pared




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardines queremos hablar de una planta muy especial, la cual nos ayudará a crear este hermoso jardín vertical.

Si no tienes espacio en tu hogar, para algunas plantas.. bien porque no tengas balcón, terraza o un buen patio o jardín.. aquí te dejamos esta fantástica idea.

En otras ocasiones os hemos hablado sobre cómo crear un estupendo jardín vertical o pared vegetal, ideales para lugares con poco espacio. Pero hoy lo hacemos con una planta muy especial, utilizando una herramienta poco convencional.

Para aquellas personas que no pueden tener plantas, simplemente por espacio, hoy contamos con una herramienta que podremos encontrar en Flora Grubb Garden. Esta herramiente consiste en una especie de punzón con el que podremos realizar agujeros en la pared ideales para meter ciertas plantas.

La herramienta se llama Thigmotrope Satellite, corresponde a una base de tres piezas que podemos atornillarla a la pared. Así podremos colocar algunas plantas aéreas.

Hoy nos ha llamado la atención la planta Tillandsias, que no requieren demasiados cuidados. Es una planta capaz de tomar los nutrientes, que necesita, del aire…

La Tillandsias es una planta con un mantenimiento  muy sencillo, las cuales resisten en lugares y zonas con poca iluminación. Ambientes adversos y de baja iluminación, no hacen mella en estas hermosas plantas. 

La herramienta es ideal para crear composiciones vivas en paredes, y otros jardines verticales.. puedes crear los que más te gusten.

La herramienta de la que te hemos hablado, permite una sencilla instalación… solo vamos a requerir un taladro. Y ya verás que ambiente más bello nos van a crear. Ideales para estancias de estilo minimalista.




Más contenidos recomendados:
Una corona hecha con macetas
Más contenidos recomendados:
Pared vegetal hecho con palet
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorCómo elegir plantas para balcón
Artículo siguienteEl Lirio Africano