Ramos de novia primavera y verano 2015: lo que debes saber

Son muchas las interesadas en los ramos de novia primavera y verano 2015, y conviene saber siempre cuáles son las últimas modas, para complementarnos con el jardín

Aunque por supuesto que solemos enfocar nuestras noticias y novedades en torno a los jardines y su cuidado, además de la decoración, no es menos cierto que cada vez más personas realizan eventos sociales en los fondos de sus hogares aprovechando el espacio y la naturaleza. Por eso, queremos enseñarte cuáles son las tendencias en ramos de novia primavera y verano 2015 para los próximos meses, de forma que tengas un evento soñado en tu hogar.

Ramos de novia primavera y verano 2015 1
Kris Krug – Flickr

Lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido, es que los ramos de novia primavera y verano 2015 se encuentran íntimamente relacionados con la época del año en la que el evento se lleva a cabo. Por supuesto, ello a su vez coincide con el hecho de que nuestro propio jardín, o el que hayamos alquilado si esa fue la idea, no se verá de la misma manera cuando estamos en pleno invierno que ahora que las temperaturas comienzan a subir.

Al respecto, existen algunos condiciones básicos que es mejor tener en cuenta cuando pensamos en los ramos de novia primavera y verano 2015, y hay que decir que se busca especialmente la originalidad y el color, que debe ser llamativo, aunque elegante. Es importante en este sentido que no solo nos tomemos el tiempo de buscar el ramo perfecto por su diseño y color, sino que también hagamos hincapié en el estilo de flores elegido.

Opciones en ramos de novia primavera y verano 2015

Al respecto, podemos decir que los ramos de novia primavera y verano 2015 vienen realmente muy variados, porque es la etapa del año en la que tenemos más especies de plantas a disposición, a diferencia de lo que sucede en el invierno. En estos meses podemos decantarnos por algunas opciones más que interesantes entre las que destacan por ejemplo las azaleas, la caléndula, las camelias, las gardenias, los gladiolos, las lilas, las margaritas, el lirio de los valles, las orquídeas, las peonías, los rododendros, las rosa o los alelís.

Como habrás podido ver, existen decenas de alternativas posibles, y cada una de ellas tiene su propio encanto. Por eso aquí comienzan a jugar algunos otros factores, entre los que podemos mencionar por ejemplo el tipo de vestido que hemos elegido, su color, sus terminaciones; como así también los elementos que hacen al jardín, comenzando por los árboles plantados, los tonos que posee en esta época y mucho más.

Ramos de novia primavera y verano 2015 blancos, lo básico

Ramos de novia primavera y verano 2015 3
Pixa Bay

Al respecto, podemos decir que los ramos de novia primavera y verano 2015 en color blanco son los más elegidos por la mayoría de mujeres que van a contraer matrimonio en los próximos meses, aunque a su vez son los que más requieren de detalles y cuidados. Sucede que casi siempre se aconseja buscar algunos complementos en tonos relacionados con el amarillo o los verdes, para evitar que sea demasiado blanco a la vista.

Por supuesto, otras personas optan por el detalle de que sus ramos de novia primavera y verano 2015 sean el factor diferencial o de color y con eso ahorran un paso, buscando los tonos en celestes o rosas porque muchas veces coinciden con la decoración general que tienen o bien las damas de honor, o directamente todo el recinto, al aire libre o cerrado, que haya sido elegido en esta ocasión tan especial en nuestras vidas.

Los tonos de moda esta temporada

Ramos de novia primavera y verano 2015 2
Walter Lim – Flickr

Y finalmente podemos decir que en materia de ramos de novia primavera y verano 2015, varios especialistas en decoración y moda indican que en los próximos meses la tonalidad que va a marcar tendencia no será ninguna de las mencionadas hasta el momento. Aunque muy común, se trata de una que no hace a los primeros colores que se nos vienen a la mente, pero que aún así puede lograr una estética muy interesante en estos casos.

Hablamos de los tonos púrpuras o violetas, incluso algunos en lila también, que junto con detalles en el vestido de la novia, o como decíamos como color de base para las damas de honor, puede crear una conjunción excelente. Si vas a tener una boda al estilo rural o campestre y no sabes qué estilo de ramos de novia primavera y verano 2015 escoger, estamos seguros de que estos tonos son algunos de los que no pueden fallar.

Te gusto, siempre la prioridad en ramos

De todos modos, recuerda siempre que más allá de estos consejos en torno a los ramos de novia primavera y verano 2015, lo importante es que tú misma te sienta a gusto con los colores que has elegido, aunque la recomendación va a ser que por más excéntrico que sea tu tono preferido, intentes que haya una combinación con otros elementos presentes en la boda y el recinto.