Sombrillas e invernaderos, dos indispensables para incluir en tu vida

sombrillas e invernaderos

Si te gusta el bricolaje y la decoración quédate con nosotros. El post de hoy viene repleto de brillantes ideas con las que sin duda podrás triunfar.

Así es, si eres un forofo de la playa o un incondicional de las plantas vamos a descubrirte cuáles son esos truquillos indispensables que debes conocer para comprar tu sombrilla perfecta o para comprar un invernadero para que no se hielen las plantas. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

En busca de la sombrilla ideal

Está claro que en el verano lo más conveniente es protegerse del sol utilizando crema solar, bebiendo mucha agua y evitando exponerse durante las horas de máxima radiación. Además, para cuando vayas a la playa, contar entre tus filas con una buena sombrilla resulta fundamental. 

¿Pero cómo elegir tu sombrilla marca Decathlon o cualquier otra? Debes saber que son cuatro principalmente los aspectos que tendrás que tener en consideración:

  1. Tamaño. Es muy importante que te centres en el diámetro que tiene la sombrilla. Comprueba que es la más indicada para tu situación y que cubrirá todas tus necesidades. 
  2. Peso. No sería de extrañar que tuvieras que realizar un pequeño recorrido a pie desde el coche antes de llegar a disfrutar de tu ansiada playa. Por este motivo sería mucho más cómodo que procuraras elegir un modelo de sombrilla ligero y que pese poco. ¡Reserva tus energías para jugar con las olas!
  3. Soporte. Este es un elemento opcional, por lo que no resultará extraño que tu sombrilla no lo integre en su equipo. No obstante, deberás asegurarte de conseguir uno, lo incluya tu sombrilla o lo tengas que comprar aparte. Aunque no tienes de qué preocuparte puesto que las barrenas de fijación para sombrillas suelen tener precios bastante económicos.
  4. Factor de protección. Normalmente cuando hablamos del factor protección acuden a nuestra mente imágenes de miles y miles de sprays, geles y toda clase de emulsiones. Sin embargo, existen  sombrillas que cuentan con Factor de Protección Ultravioleta (UPF) 30, 50…, al igual que las cremas. Intenta seleccionar una con el máximo filtro de protección contra los rayos UVA y UV.
  5. Bolsa de transporte. Lo más habitual es que  todas las sombrillas que se encuentran en el mercado adjunten su propia bolsa o funda  para ser transportadas pero no estaría de más asegurarse de que la que vas a comprar también trae una.

En cuanto a los tipos de sombrilla que puedes hallar en el mercado, solo decirte que en Brico-valera las encontrarás todas. En el catálogo que puedes ver visitando su plataforma, notarás la enorme variedad de modelos y acabados de que disponen. Solo tienes que entrar en su web para comprobarlo. ¡Y todas a un precio imbatible sin restar calidad por ello!

Y hablando de Brico-valera…

Buceando por su página, además de sombrillas y muchos elementos más, cabe destacar que podrás adquirir invernaderos pequeños y grandes para proteger plantas de todo tipo. 

Así es, para elegir el tuyo solo tendrás que fijarte en el uso que le quieres dar:

  • Aumentar la producción del cultivo tardío.
  • Reducir en el cultivo los daños que la corrosión física provoca.
  • Controlar plagas, insectos y demás bestezuelas similares.
  • Producción fuera de época gracias al microclima que el invernadero produce en su interior.

Lo cierto es que elijas el que elijas (de madera, de acero, de PVC o policarbonato), seguro que acertarás, ya que en Brico-valera, seleccionan para ti los materiales más económicos, livianos y fuertes, que toda estructura que se precie debe contener. 

¡Y por si fuera poco! Tu proyecto en Brico-valera siempre recibirá un trato directo y totalmente personalizado. Asimismo, su equipo de expertos profesionales altamente cualificados, te asesorará y acompañará en cada instante del proceso de compra y  post-venta. ¡Para que no te falte de nada!

Sobre el autor

Scroll al inicio