Tarimas de exterior, ideales para poner a punto espacios exteriores

Ahora que ha llegado el buen tiempo, es el momento de ir preparando nuestros espacios exteriores para sacarle mayor partido. En este sentido, el uso de tarimas de exterior puede ser una forma de aportar elegancia y comodidad a esas zonas tan especiales. Aquí, la compañía Gabarró Hermanos ofrece multitud de opciones, donde la madera tiene gran importancia.

Tarimas de Madera

En cuanto a tarimas de madera maciza para la realización de proyectos de diseño exterior y de piscinas, Gabarró cuenta con su propia marca de Wood-Deck, compuesta por una amplia gama de especies seleccionadas de gran solidez y durabilidad (Ipé, Grapia, Iroko, Castaño y Pino Flandes). Diferentes soluciones resistentes a la intemperie y con una gran variedad cromática y de medidas.

En el caso de las tarimas Wood-Deck, son capaces de adaptarse a cualquier espacio, aportando una sensación de gran calidez que difícilmente igualan otros productos. Además, es un producto que ofrece un excelente comportamiento frente a la acción del sol.

Gracias a su fácil sistema de instalación mediante grapas y tornillos, obtenemos excelentes resultados sin necesidad de grandes obras. Además es una tarima que permite realizar un cambio de ambiente exterior en muy poco tiempo consiguiendo un resultado óptimo y duradero. Estas características son muy valoradas en el sector Contract. Desde Gabarró recomiendan que la instalación la realice un profesional del sector, quien ejecutará la obra con una mayor garantía y recomendará el tratamiento más adecuado para su mantenimiento.

Tarimas de Bambú

La tarima de bambú Dasso, comercializada desde 2019 por Gabarró es una solución sostenible perfecta para espacios abiertos y para proyectos Contract de exterior. Esta tarima, certificada FSC, es el producto 100% certificado más demandado de Gabarró, siendo una de las tarimas TOP ventas, con más de 60.000 metros lineales vendidos al año.

La tarima de bambú Dasso es un material ecológico e innovador, con unas altas prestaciones técnicas y con innumerables ventajas: durabilidad, sostenibilidad, resistencia, dureza y autorregulación térmica. Su resistencia al fuego, a la humedad, a las termitas y al moho, lo convierten en ideal para instalar en cualquier espacio, incluso en zonas de piscina, y para soportar condiciones meteorológicas extremas.

Este nuevo formato facilita la instalación de lamas, ya que cubren una superficie mayor que las de medida estándar,  manteniendo todas las propiedades destacables de la tarima exterior Dasso. El fabricante también ha retirado el machihembrado en las testas de esta referencia para ofrecer una mayor personalización al instalador. La tarima de bambú fusionado Dasso está disponible en dos versiones: Dasso CTECH en color caramelo  y la tarima Dasso XTR en color café. Sus lamas reversibles, con una banda lisa y una rugosa, inspiran a los diseñadores para crear originales diseños.

Tarimas Tecnológicas/WPC

tarimas de exterior gabarro 2

En cuanto a la gama de tarimas tecnológicas/WPC para exterior de Gabarró, destaca su marca propia Urban Deck. Una solución inteligenteque ofrece un plus de calidad a cualquier proyecto exterior. Su estética inspirada en la madera natural y su alta capacidad de resistencia frente a los rayos UV, las inclemencias meteorológicas y el uso continuo, suponen una gran ventaja frente a otras opciones. Las diferentes colecciones de Urban Deck cuentan con una garantía de 10 años, no se decoloran por la exposición a la intemperie y tienen una elevada resistencia al deslizamiento. Tarimas aptas y seguras para instalaciones de entornos de piscina,  con una alta capacidad de autoventilación y con estructura alveolar para evitar el sobrecalentamiento por la acción solar.

La marca consta de la colección Urban Deck con los diseños Gris Perla y Marrón Glacé, con una cara lisa y otra ranurada, de la colección premium Urban Deck Up Duo encapsulada, con dos diseños reversibles Mongoy-Ébano y Arce-Laurel y de la colección Urban Deck Top Duo encapsulada con los diseños también reversibles Teka/Ipé y Gris/Marfil. Gabarró dispone detodoslos correspondientes complementos a juego (tapetas, rastreles, grapas y tornillos) para las diferentes colecciones.

El lema del Catálogo de Madera y Productos para Exterior de Gabarró,  “Naturalmente, la opción más sostenible”, refleja la amplia gama de madera y productos derivados quela compañíatiene en stock.

El catálogo actualizado de Gabarró para la temporada 2023tambiénincluye diferentes tipologías de lasures específicos para proteger y tratar este tipo de tarimas.

Scroll al inicio