Terrario en una taza de cristal

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este terrario realizado en una taza de cristal.

Hay muchas ideas, a la hora de hacer terrarios, alguna vez hemos vistos diferentes opciones para ello.

Pero hoy me ha encantado esta idea, la veo de lo más atractiva y quedará precioso en cualquier lugar donde lo pongas.

taza

Tanto para espacios de exterior, como para colocar la taza en tu rincón favorito.. esta idea es genial.

Si tienes o puedes conseguir una taza de cristal o incluso de plástico transparente.. puedes hacer este magnífico arreglo floral.

Además se transforma en un bonito centro de mesa, podrías hacer varios y decorar las superficies de algún evento que tengas entre manos.

Como ves es muy sencillo de hacer, tan solo requiere componentes y artículos naturales como piedras, una planta que te guste,  un poco de musgo y agua.

Si te fijas bien la taza está llena de agua, pero la planta va metida en una maceta. Así pues si tienes un pequeño tiesto en casa, introdúcelo en la taza.

Luego llena esta de agua, casi hasta el borde… por dentro puedes añadir un poco de tierra y algo de musgo.

En la parte de fuera, rodeando la taza, han puesto algunas bonitas piedras.. más bien planas.

Para enriquecer la decoración también han puesto un trozo de madera y algo de musgo entre las piedras.. actuando este como colchón.

Una idea preciosa que puedes llevar a la práctica fácilmente. Eso sí, recuerda que si el terrario o el centro de mesa lo vas a poner en un lugar de interior es mejor que la especie utilizada, de planta, sea para este clima.

Por el contrario si quieres decorar, con la taza, la terraza, un patio o el jardín.. procura utilizar plantas de exterior que puedan darle el sol.. así durará mucho más.

taza

foto: interiorholic