-

Tu jardín, tu paraíso




Tu jardín puede convertirse en tu verdadero paraíso, un sitio en donde logras relajarte y encontrar la paz deseada luego de una larga jornada laboral.

Un jardín que se encuentra bien arreglado le brinda una hermosa vista al resto de la casa. El jardín deberá contar con un diseño cuidado teniendo en cuenta la privacidad, la relajación y también la diversión. Te brindaremos algunos consejos que pueden ser tenidos en cuenta independientemente del tamaño y de la cantidad de dinero disponible.

Es importante que en tu jardín se convienen diferentes materiales de la naturaleza. Puedes ayudarte de piedras pequeñas, maderas y plantas, estos complementos no pueden faltar en ningún jardín o ambiente exterior. Los pallets reciclados pueden ser una buena alternativa para los ambientes exteriores, recuerda siempre tratarlos contra los agentes externos para que tengan una mayor durabilidad.

Jardines

Puedes mezclar cosas viejas con cosas nuevas, materiales rústicos con algunos más refinados y no te prives de darle color. Unas coquetas macetas con alegres flores darán un toque especial y original.

Ten presente que el jardín debe ser un lugar donde se alcance la relajación, por eso no debes saturarlo de plantas, muebles o accesorios. Deja espacios libres para evitar un espacio perturbador y estresante.

En el casi de que tu jardín sea pequeño debes evitar un juego de muebles muy grande, bastará con un juego de mesa y algunas sillas. Puedes combinar diferentes estilos y decorarlos con coloridos almohadones.

Combinar correctamente los colores ayudará para lograr el ambiente ideal. Una excelente combinación para el jardín puede ser el anaranjado con el gris, permitiendo que el ambiente luzca elegante pero lleno de energía y en algún punto un sitio divertido. Los colores más intensos sólo deben ocupar un pequeño espacio en la pared, el resto pueden ser tonos sutiles. Las plantas que se encuentran cerca de las pareces claras quedan muy bien.

Más contenidos recomendados:
Consejos para decorar el jardín
Más contenidos recomendados:
Cómo decorar jardines con cañas?

Foto | Flickr


Leticia del Pinohttp://decoracionyjardines.com
Mi nombre es Leticia del Pino. Disfruto mucho trabajando como editora de contenidos. Las plantas y los jardines son temas que me interesan, por eso busco compartir mis conocimientos e informacion con nuestros lectores. Mi objetivo es brindarles información que les sea interesante.

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...