-

Tu jardín, tu paraíso




Tu jardín puede convertirse en tu verdadero paraíso, un sitio en donde logras relajarte y encontrar la paz deseada luego de una larga jornada laboral.

Un jardín que se encuentra bien arreglado le brinda una hermosa vista al resto de la casa. El jardín deberá contar con un diseño cuidado teniendo en cuenta la privacidad, la relajación y también la diversión. Te brindaremos algunos consejos que pueden ser tenidos en cuenta independientemente del tamaño y de la cantidad de dinero disponible.

Es importante que en tu jardín se convienen diferentes materiales de la naturaleza. Puedes ayudarte de piedras pequeñas, maderas y plantas, estos complementos no pueden faltar en ningún jardín o ambiente exterior. Los pallets reciclados pueden ser una buena alternativa para los ambientes exteriores, recuerda siempre tratarlos contra los agentes externos para que tengan una mayor durabilidad.

Jardines

Puedes mezclar cosas viejas con cosas nuevas, materiales rústicos con algunos más refinados y no te prives de darle color. Unas coquetas macetas con alegres flores darán un toque especial y original.

Ten presente que el jardín debe ser un lugar donde se alcance la relajación, por eso no debes saturarlo de plantas, muebles o accesorios. Deja espacios libres para evitar un espacio perturbador y estresante.

En el casi de que tu jardín sea pequeño debes evitar un juego de muebles muy grande, bastará con un juego de mesa y algunas sillas. Puedes combinar diferentes estilos y decorarlos con coloridos almohadones.

Más contenidos recomendados:
Decora el jardín con piedras

Combinar correctamente los colores ayudará para lograr el ambiente ideal. Una excelente combinación para el jardín puede ser el anaranjado con el gris, permitiendo que el ambiente luzca elegante pero lleno de energía y en algún punto un sitio divertido. Los colores más intensos sólo deben ocupar un pequeño espacio en la pared, el resto pueden ser tonos sutiles. Las plantas que se encuentran cerca de las pareces claras quedan muy bien.

Más contenidos recomendados:
Baño cerca de la piscina, un punto muy importantes

Foto | Flickr


9fa20e2f47a2f069b6f3a2449194cbb5?s=96&d=retro&r=g
Leticia del Pinohttp://decoracionyjardines.com
Mi nombre es Leticia del Pino. Disfruto mucho trabajando como editora de contenidos. Las plantas y los jardines son temas que me interesan, por eso busco compartir mis conocimientos e informacion con nuestros lectores. Mi objetivo es brindarles información que les sea interesante.

Lo último...

Los principales cuidados del jardín

Empieza a llegar el buen tiempo y este es el momento ideal para poner a punto el jardín. Ya sea el de la vivienda...

Características y tipos de suelos de madera para exterior

Elegir un suelo de madera para tu patio o jardín es una elección que debes meditar, ya que este suelo tiene que ser apto...

Consejos para el cuidado de tus geranios esta primavera

El geranio es una de las plantas que más proliferan en los hogares ya que no requiere de mucho mantenimiento. A esto hay que...

Diseña paredes originales decorando con papel pintado

A la hora de decorar las paredes de nuestro hogar, lo más habitual es elegir un color y pintarlas, pero hoy en día es...

La evolución de las plantas, una fuerza generadora de bienestar

Las plantas han tenido, y tienen, una gran importancia a lo largo de toda la historia de la humanidad. Ellas han contribuido a proporcionarnos...