-

Un salón muy natural




Buenos días amigos, hoy les dejo con este salón compuesto con muebles sencillos y que irradia esa naturalidad que buscamos.

Porque hoy, como tantos días, busco la integración de parte de la naturaleza en nuestros hogares.

Sobretodo para aquellos que pueden disfrutar de grandes vistas a los bosques, la montaña.. quizás un lago, les encantará tener un rincón como este.

salon

Un lugar donde poder charlar tranquilamente, quizás desayunar algunas veces contemplando el sol..

También es un lugar perfecto para tomar café, té, para merendar o para comer.. un lugar que puedes compartir con los tuyos.

Pero también un sitio íntimo, donde poder compartir sentimientos, hablar y expresar los sueños, con tu pareja o cónyuge.

No es tan complicado crear un lugar natural, donde las plantas y flores también tomen protagonismo.

Si no tienes un lugar o espacio exterior, esta es una bonita solución. Como se puede ver la sala está ubicada frente a la ventana, ya que la luz natural es muy importante en este tipo de composiciones.

La disposición es de dos asientos junto a la ventana y dos frente a estos últimos.

En el centro de la estancia hay una pequeña mesa, al cual me llama mucho la atención.

Es de madera, en un color claro.. el cual pega y combina perfectamente con la alfombra de fibra natural.

Debajo de ésta, hay una caja también de fibras naturales. Un lugar donde poder introducir todo lo que necesites como revistas o libros.

Sobre la mesa hay un pequeño salvamantales y además un estupendo centro de mesa.

Más contenidos recomendados:
Haz detalles en ganchillo para el jardín

Con unas hermosas flores blancas, junto a sus tallos de color verde y perfectamente cortados, se le da ese toque natural.

Más contenidos recomendados:
El Jacinto y sus cuidados

El jarrón de cristal acaba de enmarcar este bonito centro de mesa, que espero que os guste tanto como a mi.

Por último los sillones van con cubre asientos en color blanco, para que combine bien con todo y los textiles en verde para que combinen con los tallos de las flores.

foto: eatsy

 


79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorGeranios sin polen
Artículo siguienteConsejos para cultivar en macetas