5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las rebajas del Black Friday. Se trata de una tradición americana que se ha extendido por todo el mundo y que ya forma parte de nuestras vidas. Aprovechando que quedan pocas semanas para la celebración del Black Friday 2020, hoy queremos daros algunas ideas de productos que podéis comprar para mejorar el confort y la comodidad de vuestro jardín o patio. Productos que podemos conseguir en Leroy Merlín, la multinacional de bricolaje y decoración que tiene solo lo mejor al mejor precio.

Mantenimiento del césped

Aquellas personas que tienen la suerte de poder disfrutar de un jardín con césped natural, estarán de acuerdo conmigo que es fundamental un buen cuidado para que esté siempre en perfectas condiciones. Aunque el frío ya ha hecho acto de presencia, no es excusa para dejarlo que crezca sin control. Por este motivo, el cortacésped PLM2-46B140 STERWINS que podemos encontrar en las tiendas de Leroy Merlín nos puede venir muy bien para su cuidado. Se trata de un cortacésped de gasolina que cuenta con un ancho de corte de 46 y que cuenta con un asa delantera para un manejo más cómodo.

Altavoz inteligente

Vivimos en un mundo rodeado de gadgets, y cada día que pasa, utilizamos un número mayor de dispositivos electrónicos. Para poder controlar distintos dispositivos, el altavoz inteligente Google Nest Mini Gris, que cuenta con asistente integrado, puede ofrecernos muchas ventajas. Mediante nuestra voz, podemos solicitar la reproducción de música, escuchar nuestros audiolibros favoritos o ver una serien en nuestra televisión. Sin duda, una forma diferente de disfrutar del jardín en los días donde el buen tiempo hace acto de presencia.

Mobiliario para el jardín

muebles jardin

Si queremos disfrutar al máximo de nuestro jardín, no podemos olvidarnos del mobiliario. Sillas, sillones o mesas son necesarios para poder comer en el jardín, disfrutar de una bebida fría u organizar una cena con amigos. En este caso, Leroy Merlín nos ofrece el set porche Trenz Santorini Miel, un conjunto de muebles de exterior para jardín o terraza que cuenta con un diseño moderno y que es idóneo para disfrutar de largas jornadas al aire libre.

Taladro para reparar cualquier problema

Ya hemos hablado de lo importante que es un buen cuidado del jardín para poder disfrutar de él. En muchos casos, para conseguir esto, es importante realizar ciertas instalaciones, como pueden ser lámparas de exterior, toldos o una pérgola. En estos casos, disponer de un taladro es requisito imprescindible para su instalación. Ahora bien, ¿qué modelo de taladro elegir? Si miramos en Leroy Merlín, nos encontraremos con el taladro percutor SFM 18v, un taladro con una gran autonomía y que puede perforar todo tipo de superficies.

Iluminación para el jardín

iluminacion led

Por último, la iluminación es muy importante en las zonas exteriores para poder disfrutar de ellas durante mucho más tiempo. En este sentido, las luces LED se han convertido en la mejor opción. Luces de bajo consumo que nos ayudan a ahorrar en la factura. Leroy Merlín nos ofrece un pack de bombillas LED esférica E27 4,5W 4000K Lexman, que proporciona un haz de luz de 360° y una vida útil de 15.000 horas

No lo dudéis y aprovecharos de las rebajas que se lanzarán durante el Black Friday. Podréis conseguir productos de mucha calidad a precios muy reducidos para disfrutar de un mejor jardín. ¡A qué esperáis!

Scroll al inicio