Decora tu jardín con deck

En primer lugar tienes que saber que la decoración con deck queda a la perfección en la mayoría de los patios y jardines, le das un estilo único a tu ambiente. El deck se ha convertido en un complemento muy usado en la decoración. Estos espacios pueden ser usados para el esparcimiento, para la lectura y para disfrutar en familia y con amigos.

Pero si no recibe los cuidados necesarios los deck pueden convertirse en todo un problema, en especial por su mantenimiento. Te brindaremos algunos consejos para que puedas decorar de manera exitosa tu jardín con deck de madera.

Los muebles que utilices sobre los deck deben estar pensado en base a las actividades que se realizaran en ese lugar, si es un sitio para descansar se pueden colocar hamacas o sillones, en el caso de que se quiera usar para comer se deberá usar mesas y sillas que combinen con el resto de la decoración.

Deck

Las telas de los muebles pueden ser en tonos claros o con materiales que sean fáciles de lavar, ten presente que estos materiales estarán a la intemperie, con las consecuencias que esto tiene.

Iluminar este lugar puede requerir de trabajo, se debe pensar si se quiere dar un aspecto más moderno o más campestre. Se pueden usar algunos faroles. La luz tenue le dará al ambiente algo más de romanticismo.

Las plantas también ocupan un importante lugar a la hora de decorar tu deck de madera, coloca macetas con plantas para acercarte a la naturaleza. Bríndale un aspecto fresco a tu espacio de descanso.

Foto | Flickr