Ideas para decorar la terraza, el patio o el jardín en Halloween

Si buscas ideas para decorar la terraza, patio o jardín no dudes en echar un vistazo. Tenemos muchas inspiraciones para que tus zonas de exterior se vean perfectas para la noche de Halloween.

Ideas para decorar la terraza o el jardín con árboles luminosos

decorar la terraza
Fuente: yournestdesign

Esta idea es fantástica sobre todo si se tiene un espacio abierto más bien amplio. Una forma de hacerlo es colocando luces en árboles que ya existan. Otra idea es colocar árboles artificiales luminosos por un camino. Para agregar un toque de Halloween añade unas cuantas calabazas naranjas a las que puedes realizar un dibujo y luego añadir más luces en su interior. ¿Qué te parece esta idea para decorar en la noche de brujas?

Decora un árbol como si fuera la fachada de una casa

decorar la terraza
Fuente: 1001gardens

Si tienes un árbol en casa, sobretodo si es de tronco grueso, podemos aprovecharlo para crear una especie de casa de duende o de hada. La idea es maravillosa. Para ello solo tenemos que hacernos con algunas ventanas y puertas en miniatura y adherir éstas por unos días al tronco. La idea es francamente espectacular, sobretodo si se hace bien. Recuerda añadir todo tipo de detalles para que el resultado sea increíble. ¿Qué te parece hacer una pequeña guarida como esta para el día de Halloween?

Ideas para decorar la terraza o el jardín con calabazas luminosas

decorar la terraza
Fuente: peachpizzazz.blogspot

Esta decoración es similar a la anterior solo que, en este caso, se propone un solo árbol no muy grande y rodeado de calabazas. Aquí son ellas las que toman el protagonismos absoluto, por ello debemos realizarles una buena decoración a cada una de ellas. Pueden ser decoraciones diferentes y luego añadir velas en su interior. Te aseguro que el panorama se va a ver increíble. ¿Qué te parece esta fantástica idea para decorar el patio o el jardín?

Decora con un caldero de brujas

decorar la terraza
Fuente: balconygardenweb

Esta es una maravillosa idea si se dispone de un jardín más o menos grande. Ademas es estupenda para aquellas personas a las que les encanta llevar a un buen extremo la decoración de Halloween. ¿Qué te parece montar esto en tu jardín?

Más contenidos recomendados:
Centro de mesa hecho con restos de césped

Consigue un caldero o algo similar y pinta éste de negro. Luego crea una estructura a base de ramas secas y coloca algunos troncos y frascos con velas. También añadiremos detalles como las calabazas, algunas escobas de bruja. Desde luego que los muñecos son mucho más complicado de hacer, pero creo que con el caldero y lo demás mencionado ya va a quedar bastante bien. ¿Qué te parece esta idea?

Ideas para decorar la terraza o el jardín: carreta con esqueleto

decorar la terraza
Fuente: pinimg

Esta idea es estupenda y mucho más sencilla que otras que hemos visto hasta ahora. Basta con disponer de una carreta y llenar ésta con tierra. Luego colocamos un esqueleto que hayamos comprado en su interior. Cubrimos parte con la tierra y colocamos los huesos en zonas estratégicas. Quedará una decoración original y con poco trabajo. ¿Qué te parece esta idea para decorar en Halloween?

Decorar con gatos negros

decorar la terraza
Fuente: pinimg

Los gatos negros son uno de los símbolos que no pueden faltar en la noche de brujas. Así que puedes fabricar gatos negros y distribuirlos por la casa. Una idea es crearlos en una plancha fina de madera o de corcho. Busca patrón de gato que te guste o fabrica éste tu mismo, luego transfiere el dibujo a la plancha de madera o corcho y corta. Para acabar, pintamos de negro con un spray ya que así quedará todo uniforme. Realiza varios de estos gatos, en posiciones diferentes, y coloca donde quieras. ¿Qué te parece esta idea para Halloween?

Decorar con muñecas zombies

decorar la terraza
Fuente: craftsbyamanda

Si tus hijos tienen muñecas viejas que ya no quieran o simplemente compra muñecas de los chinos, puedes aprovechar esta divertida manualidad. Realiza versiones de cada muñeca tan espeluznante como quieras con distintos colores y peinados. Rasga sus vestidos o bien crea otros rasgados con un poco de tela. La idea es tan divertida como espeluznantes. ¿Qué te parece que muñecas como estas formen parte de tu decoración de Halloween?

Más contenidos recomendados:
Decora tus macetas con Neón

Ideas para decorar la terraza o el jardín con fantasmas

decorar la terraza
Fuente: balconygardenweb

Los fantasmas tampoco pueden faltar en la noche de brujas, así que llena tu jardín con estas fantásticas criaturas. No son muy complicadas solo has de buscar algo que se quede en vertical, añadirle una bola de porexpan o algo similar y luego cubrir las formas con sábanas viejas. ¿Qué te parece esta fantástica idea para decorar tu jardín durante la noche de brujas?

Decorar con calabazas en color negro

decorar la terraza
Fuente: bhg

Una de las cosas que vemos mucho en Halloween, son las calabazas. Grandes, medianas, pequeñas… pintadas y decoradas especialmente para este día. Si tu también quieres decorar una calabaza, echa un vistazo a esta imagen. Es una manera distinta de hacerlo, esta vez en color negro. Puedes agregarle letras, brillos o lo que más te guste. Los colores claros y brillantes formará un bonito contraste con el color negro. ¿Qué te parece esta idea para decorar las calabazas en Halloween?

Utiliza pimientos para decorar las mesas de la terraza o el jardín

decorar la terraza
Fuente: sunset

Si buscas una fantástica decoración en la mesa de la terraza, en el patio o bien en el jardín, echa un vistazo a esta idea. Se trata de un giro curioso al típico centro de mesa. Esta vez realizado con pimientos de colores, en vez de calabazas, se le han grabado las caras. Quedan geniales apiladas juntas y además puedes realizarles diferentes rostros.

Una gran idea también es cortar la parte superior de los pimientos y colocar ahí verdura, piquitos de pan o lo que quieras. De esta manera también se convierte en algo útil para la comida o cena de Halloween. Así le darás un toque simpático. ¿Qué te parece esta idea para decorar durante el día de las brujas?

¿Qué te parecen estas ideas para decorar la terraza o el jardín? ¿Quieres saber por qué las flores no florecen? ¿Buscas ideas para decorar con plantas?