Decorar las macetas con tela

Buenos días, queridos amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas macetas decoradas con hermosa tela de colores y patrones frescos.

Los colores utilizados son ideales para este verano, pegan muchísimo, dan alegría y seguro que brindarán a tus espacio una pincelada de color.

Ya sabes que los tiestos o macetas pueden ser decorados de muchísimas formas. Hay un gran abanico de soluciones decorativas para ello.

maceta

En otras ocasiones hemos hablado sobre este tema y, efectivamente hay diferentes técnicas. Por ejemplo en vez de utilizar tela, usar pintura.

Con la pintura puedes hacer el diseño que más te guste, pintarla solo en un color o en varios. Ayudándote con un poco de cinta de carrocero para aquellas zonas que no desees pintar.

También puedes adherir, por otro lado, algunos elementos naturales como conchas, piedras u otros artículos que te gusten.

Con un poco de silicona puedes hacerlo fácilmente.. Si te gusta el papel o la tela, es una buena idea y muy simpática para decorar macetas.

Si tienes un jardín o bien una terraza, patio o balcón.. y estás un poco aburrido de tus macetas es fácil renovarlas.

En vez de tirarlas prueba a cambiarles el look, ya verás qué diferencia. Puedes utilizar papel o tela de un color que combine o de contraste al resto de la decoración.

Y por otro lado, también puedes utilizar la tela que sencillamente más te guste.. lisa, con textura, con patrones divertidos, patrones florales como se da el caso.

De todas formas os dejo la imagen para que os hagáis una pequeña idea de como pueden quedar unas macetas forradas.

Solo tienes que tener a mano algunos materiales como las macetas que quieras forrar, tela o papel y un poco de cola de carpintero.

Con ayuda de un pincel y unas tijeras, ve forrando toda la maceta!

foto: betterdecoratingbible