-

Divertido Florero




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardínes queremos que incluyas floreros en el hogar. Por ello para decorar nuestras estancias hoy te dejamos una propuestas tan interesante y llamativa, como práctica.

Nos encanta decorar con flores, preferiblemente frescas y más aún si tienes jardín.. por ello hoy te invitamos a que lo hagas de una forma un tanto peculiar.

Vamos a realizar un simpático florero lleno de color, que inundará de alegría cualquier rincón donde lo coloques. Es ideal para la decoración de estancias infantiles o salones de estilo retro, llenos de color y vida.

florero

Vamos a realizar nosotros mismos el jarrón, de manera fácil y sencilla pensando que también podemos cambiarlo de color si no nos gustan tan chillón.

Esta actividad me encanta porque, además, estaremos ayudando a reciclar todas las botellas de vidrio o plástico que tengamos en casa.

Para hacer este florero reciclado, basta con tener un vaso, un frasco de vidrio o una botella de plástico. A parte reúne cinta decorativa, unas bandas elásticas, tijeras y pajitas de colores.

El paso a paso es muy sencillo, lo primero es limpiar bien el vaso o el frasco con el que vayamos a realizar el jarrón. Luego mide el vaso de alto, con esta medida cortaremos las pajitas de colores.

Cuando hayas acabado coge una banda elástica y la ponemos alrededor del vaso,  una vez la tengas colocada vamos introduciendo las pajitas de forma que se sujeten.

Alterna los colores que quieras, también puede ser de uno o dos colores. Ve rodeando el vaso introduciendo pajitas hasta acabar. Para terminar coloca un bonito moño o lazo, así taparemos las bandas elásticas. Utiliza tantas como necesites para fijar las pajitas.

Para acabar, añade unas hermosas flores y listo para decorar cualquier estancia!




Más contenidos recomendados:
Cómo cultivar pimientos en casa
Más contenidos recomendados:
Decora los jarrones con cuerda
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=retro&r=g
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Las mejores plantas para decorar en enero

Si buscas cultivos con las que dar alegría a tu patio o jardín de invierno, a continuación te proponemos plantas para decorar en enero....

4 tipos de piscinas para distintos presupuestos

Sí, lo sabemos. Estamos en invierno y hablar de piscinas no parece encajar con el clima que vivimos. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos...

Flores y plantas que resisten las heladas mejor que otras

Ahora que entramos en invierno puede que estés buscando algunas flores y plantas que resisten las heladas. Es una buena opción si no tienes...

Elige la calefacción que mejor se adapta a tu casa

Si hablamos de calefacción en el hogar, a todos nos vendrá a la cabeza un tipo de calor específico. Quizá el que creemos más...

¿Cómo cosechar una planta autofloreciente?

Para llevar a cabo la correcta cosecha de una planta autofloreciente es fundamental considerar ciertas cuestiones antes de comenzar el proceso. Si bien es...
Artículo anteriorEl abono foliar
Artículo siguienteCuidados de los Ficus