-

Divertido Florero




Buenos días amigos! Hoy en Decoración y Jardínes queremos que incluyas floreros en el hogar. Por ello para decorar nuestras estancias hoy te dejamos una propuestas tan interesante y llamativa, como práctica.

Nos encanta decorar con flores, preferiblemente frescas y más aún si tienes jardín.. por ello hoy te invitamos a que lo hagas de una forma un tanto peculiar.

Vamos a realizar un simpático florero lleno de color, que inundará de alegría cualquier rincón donde lo coloques. Es ideal para la decoración de estancias infantiles o salones de estilo retro, llenos de color y vida.

Vamos a realizar nosotros mismos el jarrón, de manera fácil y sencilla pensando que también podemos cambiarlo de color si no nos gustan tan chillón.

Esta actividad me encanta porque, además, estaremos ayudando a reciclar todas las botellas de vidrio o plástico que tengamos en casa.

Para hacer este florero reciclado, basta con tener un vaso, un frasco de vidrio o una botella de plástico. A parte reúne cinta decorativa, unas bandas elásticas, tijeras y pajitas de colores.

El paso a paso es muy sencillo, lo primero es limpiar bien el vaso o el frasco con el que vayamos a realizar el jarrón. Luego mide el vaso de alto, con esta medida cortaremos las pajitas de colores.

Cuando hayas acabado coge una banda elástica y la ponemos alrededor del vaso,  una vez la tengas colocada vamos introduciendo las pajitas de forma que se sujeten.

Alterna los colores que quieras, también puede ser de uno o dos colores. Ve rodeando el vaso introduciendo pajitas hasta acabar. Para terminar coloca un bonito moño o lazo, así taparemos las bandas elásticas. Utiliza tantas como necesites para fijar las pajitas.

Para acabar, añade unas hermosas flores y listo para decorar cualquier estancia!




Más contenidos recomendados:
¿Poco espacio? Consejo para cultivar calabazas en macetas
Más contenidos recomendados:
Muebles de Jardín. Cómo limpiarlos
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Consejos para que una flor de Pascua dure en el tiempo

Desde hace décadas, las poinsettias o flores de Pascua, han formado parte de la decoración del hogar durante una de las épocas más bonitas...

Todo lo que debes saber sobre cómo cuidar a los bonsáis

Si te encanta este maravilloso arte, a continuación te contamos cómo cuidar a los bonsáis. Aunque son técnicas laboriosas que exigen de un saber...

Tipos de margaritas y sus cuidados para que estén fuertes

Las margaritas son flores realmente bellas las cuales cuentan con una enorme variedad de especies diferentes y múltiples colores. Si encanta esta flor con...

Ideas para decorar tu jardín con muy poco dinero

¿Quieres cambiar el aspecto de tu jardín pero no te llega el presupuesto? Tranquilo, es un problema de lo más común. La mayoría de...

Tipos de estiércol diferentes y sus características

En agricultura se emplean principalmente los desechos de oveja, de caballo, vacuno, de gallina, murciélago... Si estás metido en este mundillo y te interesa...
Artículo anteriorEl abono foliar
Artículo siguienteCuidados de los Ficus