Estufas para terrazas con forma de pirámide

Desde hace unos cuantos años el jardín se ha vuelto un espacio que también se disfruta en el invierno, con la llegada de los artefactos que calefaccionan los espacios exteriores disfrutar una tarde en contacto con la naturaleza es posible. Las estufas para terrazas se volvieron un buen complemento para pasar el invierno.

Dentro de lo modelos que encontraremos para calefaccionar nuestros jardines o terrazas encontramos las estufas para exteriores con forma de pirámide.

Estufas para terrazas
Fuente: Nextors

Este tipo de estufa está pensada para calefaccionar las terrazas y los patios exteriores. Su diseño y calidad son realmente excelentes. Se diferencian de otros métodos de calefacción por tener un estilo innovador. Al verlas, seguramente, nos acordaremos de las antorchar que se usaban en la antigüedad para iluminar las largas noches en las cavernas. Un aspecto que se ha transformado para crear un punto de reunión cálido e iluminado.

Este tipo de estufa emplea un quemador atmosférico con una cámara de combustión hermética que está totalmente aislada del ambiente donde se colocará. Su diseño y confección garantiza un máximo nivel de seguridad ya que no produce la emisión de gases o de humo en el ambiente en donde se colocan.

Es ideal para ser usada en espacios abiertos o cerrados que tengan una óptima ventilación, se pueden usar tanto en hogares (para uso particular) como en hosterías, bares, restaurantes. Una excelente alternativa para quienes deseen calentar porches, cenadores, terrazas, patios, etc.

Características de las estufas con forma piramidal

Se pueden usar en sitios abierto o cerrados (con buena ventilación)
Por su forma el calor se aprovecha al máximo
Ideal para iluminar una noche de invierno y brindar calor rápidamente
Estufa totalmente segura
No se apaga con el viento
Dependiendo del tamaño y del modelo pueden tener una superficie de irradiación de 25 metros cuadrados
Los quemadores son de acero inoxidable
Por lo general tienen un encendido electrónico manual
Cuentan con un control de seguridad de llama y un indicador de fallos