Husqvarna amplía su oferta de equipos de corte con una nueva cadena

Con el objetivo de satisfacer el aumento en la demandad del cuidado de zonas verdes, Husqvarna ha ampliado su oferta de equipos de corte con una cadena y una espada de ¼»mini, de 1,1 mm, diseñadas específicamente para la poda. Estos accesorios ofrecen una mayor precisión y control durante el trabajo, además de ser más respetuosos con la planta.

Ambas requieren menos energía, lo que las hace especialmente adecuadas para las cada vez más vendidas motosierras a batería, pero también para motosierras a gasolina más pequeñas. Asimismo, el nuevo sistema de corte produce menos ruido, lo que genera un entorno más agradable en el que resulta más sencillo comunicarse con el equipo de trabajo.

Durante mucho tiempo, los profesionales de la arboricultura han tenido que reutilizar los equipos de la industria maderera y adaptarlos a sus propias necesidades. Husqvarna está orgullosa de ofrecer herramientas especialmente diseñadas para arboricultores y otros profesionales de la arboricultura. Estas nuevas cadenas y espadas convierten las motosierras Husqvarna en auténticos bisturís para árboles que ayudan a los usuarios a cuidarlos mejor.

Ir arriba