Las mejores ideas para escoger juegos de terraza

Pequeño o grande, un espacio en casa para convivir al aire libre con nuestra familia y amigos es algo que no se puede desaprovechar. Por eso, aquí encontrarás los mejores juegos de terraza para hacer de tus reuniones algo inolvidable.

No hay sólo una manera de armar tu juego de terraza. Por la versatilidad de los muebles, las necesidades de cada familia y el estilo de los mismos existen distintas configuraciones, colores y materiales disponibles para ti.

Construye un bar para tus amigos

Entre las ideas más populares está la de instalar un pequeño bar en tu hogar. Verás qué es una gran inversión porque no tendrás que salir de casa ni pagar restaurantes costosos. Todo lo podrás encontrar en la comodidad de tu jardín.

Requieres sillas altas y una mesa adecuada para esa altura. Incluso puedes instalar una barra de madera. También puedes adaptar un estilo rústico con mimbre, ratán, madera o cualquier material que le otorgue un estilo acogedor a tu espacio.

Una sala de reuniones

Las reuniones al aire libre son cada vez más frecuentes. Por eso una sala o comedor para terraza pueden ser la opción ideal que, literalmente, refrescará la dinámica de tus reuniones, almuerzos y los juegos de mesa de la familia los fines de semana.

Cabe destacar que es recomendable usar materiales naturales y resistentes a la intemperie, ya que de esta manera sólo bastará con remover los cojines para no tener que preocuparse por dejarlas en el exterior.

Los días de lluvia

Se trata del peor enemigo a la hora de organizar un asado o una cena al aire libre.

Puedes considerar incluir un toldo a una pérgola que te cuiden de la lluvia y el sol. Existen de dos tipos: las de tela que proporcionan sombra y las plásticas que te protegerán de la lluvia.

Algunas sombrillas cuentan con diseños muy originales y podrán ser el toque que estabas buscando para tu juego de jardín. No te olvides de cerrarlas cuando no se ocupen, así extiendes su vida útil.

Un espacio para descansar

Quizás prefieres ocupar este espacio para descansar tras una semana intensa de trabajo o un gran viaje. Añade un par de reposeras para descansar leyendo un libro o conviviendo con esa persona especial.

Incluso para sólo tomar el sol.

No olvides añadir una mesa lateral para colocar todo lo que necesitas, por ejemplo un vino. Si además te haces de un quitasol tendrás todo lo necesario para olvidarte del estrés y pasar grandes momentos con la mejor compañía.

juegos de jardin 2

Columpios y hamacas

No sólo los niños adoran los columpios. Las sillas de este estilo son en extremo relajantes. Déjate mecer con el viento mientras te relajas o tienes una buena charla. Además son muy fáciles de guardar y necesitan de una instalación muy sencilla.

Aunque si se trata de relajarse quizá una hamaca sea lo que estás buscando para dormir una siesta, escuchar música o acostarte a ver las estrellas. Ya sea para una o dos personas simplemente te encantará.

juegos de jardin 3

La funcionalidad ante todo

Por último, si te gusta aprovechar cada centímetro de tu hogar podrías considerar una bodega de jardín. En ella podrás poner todas esas cosas que estorban en la casa y que a veces son más necesarias en el exterior como escobas, cubetas y botes de basura.

Un espacio así te ahorra muchísimo espacio, hay modelos de madera que harán juego con tu decoración e incluso hay personas que las convierten en un pequeño estudio para trabajar o meditar. 

Descansa a la vez que cuidas el medio ambiente

Uno de los grandes beneficios de los juegos de terraza es que están hechos con materiales sustentables que no dañan el medio ambiente.

Querrás sustituir todos tus muebles y descansar al mismo tiempo que proteges el planeta.

Ir arriba