Finalizado el verano es el momento de preparar el jardín para el otoño

Finalizado el verano, y con la bajada de las temperaturas, es el momento de ponerse manos a la obra y empezar a preparar el jardín para el otoño, una época en la que aún se puede disfrutar de esa zona de la casa, pero siempre con la mente de prepararlo para la época de frío que está por llegar.

Son muchas las cosas que hay que hacer, dependiendo de la distribución y elementos del jardín, pero un correcto cuidado de setos, espacios estrechos o bordes bien cuidados, nos ayudarán a marcar la diferencia y conseguir un mejor cuidado.

Según la tarea a realizar, es fundamental elegir entre diferentes cabezales, así como apostar por herramientas multifunción como la MT 500e kit, alimentada con las potentes baterías compartibles ePower, capaces de alimentar también otras herramientas como el cortabordes GT 500e. La herramienta MT 500e kit cuenta con una hoja de doble acción cortada a láser de 46 cm para los setos y una barra de corte de 25 cm para la poda. Una herramienta, varias soluciones.

preparar el jardin para el otono 1

La comodidad del usuario mientras desarrolla sus tareas es imprescindible para conseguir los mejores resultados. Herramientas que incorporen arnés pueden ser un gran aliado al reducir la tensión en los brazos y en la parte inferior de la espalda, así como el eje telescópico, que integran los cortabordes y desbrozadoras como el modelo GT 500e para facilitar las tareas del jardín sin vibraciones, ruido y con emisiones cero.

Mantener las formas y figuras de los setos es una tarea que necesita de potencia y precisión. El diseño ergonómico de una herramienta como el cortasetos HT 525 de STIGA es la combinación perfecta entre el alto rendimiento y el manejo sencillo. Gracias a sus cuchillas de 60 cm con endurecimiento, de doble acción y con capas de estaño, el cortasetos se podrá utilizar durante mucho tiempo sin que la efectividad se vea comprometida.

Nota: STIGA

Ir arriba