-

Ideas navideñas para decorar la terraza, el jardín o el patio de tu casa




Si buscas ideas para decorar la terraza u otras zonas de exterior, durante las Navidades 2019/20, echa un vistazo a las siguientes inspiraciones.

Decorar la terraza con un abeto

Ideas navideñas
Fuente: theterracestore

El famoso abeto navideño no necesariamente ha de colocarse en interior. Si disponemos de una terraza protegida el árbol puede ir en la decoración de la terraza. Si no disponemos de una terraza o patio protegido de los agentes atmosféricos, siempre podemos poner el árbol sin adornos o con pocos. Quedará un aspecto muy natural y hermoso. Además, podemos escoger entre un abeto grande o bien varios pequeños, para dar ese toque navideño.

Si te preocupas por el deterioro de los adornos navideños, has de saber que existen también los que están fabricados expresamente para ubicarlos en zonas de exterior.

Guirnalda navideña en color verde

Ideas navideñas
Fuente: christmas.365greetings

Otra decoración muy natural y relativamente sencilla, sería colocar una guirnalda de color verde. Las hay de muchos tamaños aunque las grandes quedan preciosas. Si buscas una decoración más natural este año, echa un vistazo a adornos en madera, el color blanco y estas guirnaldas verdes.

Decorar la terraza con macetas y bolas navideñas

Ideas navideñas
Fuente: pinimg

Una gran idea es decorar con macetas y darles a estas un toque navideño. No es necesario que todos los tiestos sean iguales, pero sí lo es el decorarlos. Busca bonitos lazos de satén en color rojo o blanco y algunas bolas navideñas. Seguramente podrás hacer un bonito adorno para decorar las macetas.

Decorar la terraza con adornos navideños adecuados para exterior

Ideas navideñas
Fuente: superhitideas

Si deseas tener adornos navideños en el exterior, pero te preocupas de que se deterioren, busca tiendas especializadas en accesorios para Navidad. En ellas podrás encontrar todo tipo de decoración y luces específicas para combatir los agentes atmosféricos. De esta manera podemos decorar el exterior sin ningún temor.

Decorar con luces y farolillos

Ideas navideñas
Fuente: superhitideas

Las iluminación es parte fundamental de cualquier decoración y estilo decorativo. Así pues, una decoración navideña no es menos y, por ello, es importante elegir la más correcta al espacio a decorar.

Más contenidos recomendados:
Preciosos estanques para jardín ¡Saca provecho a tus espacios!

Proporciona a tus exteriores una buena y bonita iluminación, para aportar ambientes increíbles. Busca luces cálidas para un ambiente acogedor. Puedes conseguir un bonito efecto colocando algunas ristras de luces navideñas por toda la terraza y, además, incluir algunos farolillos. Seguro que quedará precioso.

Tendencias en colores navideños 2019

Las tendencias existen para todo y las luces de Navidad no son una excepción. Este año, y como todos, también hay algunos colores favoritos que están en plena tendencia. Un sinfín de opciones con las que podremos contar para decorar el árbol de navidad, la terraza y cualquier parte de la casa.

¿Quieres saber cuáles son los colores que este año están de moda? Es cierto que decorar la casa en navidades depende, en mayor medida, de nuestros gustos personales; también dependerá de lo que ya tenemos en casa; y, por supuesto, de la última moda. Si quieres saber cuáles son los colores del momento, sigue leyendo.

Más contenidos recomendados:
2 Ideas para decorar tus sombrillas de exterior

Blanco

El blanco es un gran clásico en la decoración, en sí, y este año regresa como uno de los colores en tendencia para Navidad. En la decoración de este año, si te decides por el blanco, no hará falta añadir más colores. ¿Decorarías este año solo en blanco?

Rojo

El rojo es uno de los colores navideños más clásicos. Si además lo mezclas con el verde de un abeto, quedará genial. Este color combina realmente bien con blanco, madera, plata o con dorado. Si te gusta este color, decora la Navidad en rojo. ¿Qué te parece la idea?

Morado

Quizás no es un color tan visto en Navidad y no es tan clásico como el rojo o el verde, pero hace unos años se puso de moda. Y, realmente, da un toque único y diferente. El color morado es bastante versátil y podemos, también, hacer uso de sus diferentes tonalidades.

¿Cómo combinar el morado? Queda realmente bien con árboles de color verde y complementos en color plata o azul. Si tienes un árbol de color blanco, el morado resaltará enormemente. ¿Qué te parece una decoración navideña en este color?

Más contenidos recomendados:
Utiliza un palet como estantería

Multicolor

Seguro que la Navidad que más recuerdas es aquella en la que todo tenía un color tan diferente a lo de al lado, que parecías estar dentro de un arcoíris. Aunque en decoración se tiende a buscar el equilibrio, este año también podemos optar por ponerlo todo de todos los colores que existan. ¿Qué te parece?

La madera como complemento estrella

Este año los adornos que más se van a llevar, y que quedan de lujo con el color blanco, son los de madera. Adornos eco que podemos incluso reciclar. Es una gran idea elaborar tus propios adornos, al menos unos cuantos, para colgarlos en el árbol de Navidad. Si tienes herramientas y algún trozo de madera, es una gran idea ponerte manos a la obra.

Pero si no eres tan manitas, hay muchas tiendas en las que venden adornos de madera. Este año están de moda y son preciosos, pues además aportan un estilo nórdico increíble. La madera la podemos combinar con adornos blancos y también con el verde. El efecto quedará impresionante. ¿Te apuntas?

Hay un montón de adornos navideños en madera y si te encantan los adornos artesanales, aprovecha la ocasión. ¿Qué te parece decorar tu árbol con adornos de madera?

¿Beneficios de decorar la terraza y exteriores en Navidad?

  • aprovechas al máximo este espacio que en invierno se olvida
  • puedes salir a leer y disfrutar de la decoración navideña, cuando hace buen día
  • Puedes desayunar o comer, si hace buen día
  • puedes invitar a tus amigos y disfrutar de una merienda
  • juegos de mesa, si hay espacio
  • realiza reuniones pequeñas y merendolas en Navidad.

¿Te ha sido de utilidad este artículo para decorar la terraza en Navidad? ¿Cuál es el significado de la amapola como bella flor? ¿Quieres ver piscinas exóticas? ¿Buscas ideas para decorar una terraza en Halloween? ¿Buscas diferentes diseños y estilos de jardines para inspirarte?


Más contenidos recomendados:
Cómo elegir un buen árbol natural para Navidad
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ideas para tener un jardín vertical en tu cocina

La cocina se ha convertido en un espacio multifuncional donde las familias pasan gran parte de su tiempo. Debido a esto, este espacio ha...

Ideas para decorar las macetas de tu hogar

Si buscas un poco de inspiración para decorar las macetas, a continuación te dejamos con estupendas ideas. Echa un vistazo a los siguientes vídeo...

Bellas ideas para decorar con hojas naturales

Si buscas ideas para tu hogar, hoy te proponemos cómo decorar con hojas naturales. Tanto secas como verdes, a continuación te dejamos algunas maneras...

Ideas llamativas para decorar con plantas tu hogar

Las plantas aportan alegría a los ambientes y, además, exquisitas fragancias. En el artículo de hoy no tenemos grandes ideas para decorar con plantas. ¿Cuál de ellas te gusta más? Decorar con...

Tendencias para recorrer el mundo desde la jardinería

Lo bueno de viajar es impregnarnos de otros culturas y de sus costumbres. Costumbres como por ejemplo dentro de la jardinería. En este artículo...