Ideas para decorar una terraza en Halloween

¿Buscas ideas para decorar la terraza en Halloween? Si te encanta disfrutar de este día, añadiendo al ambiente un poco de horror divertido, echa un vistazo a las siguientes ideas.

Una terraza en Halloween llena de velas

terraza en terraza en HalloweenHalloween
Fuente: makeityours

Las velas son uno de los artículos que no pueden faltar en la noche de Halloween, no sólo ofrecen una luz tenue y cómoda para esta noche tan especial, también son las luces y sombras que emiten las que se pueden convertir en la clave para crear un ambiente lúgubre.

Se pueden encontrar velas de muchas formas diferentes e incluso fabricarlas a nuestro gusto. Además, estos artículos, se pueden utilizar de forma individual o en grupo. Dispón de varias velas para realizar un bello centro de mesa. Puedes poner velas en la mesa de la terraza, en el suelo o en otra superficie. ¿Qué te parece decorar con velas?

Decora la terraza en Halloween con gatos negros

terraza en Halloween
Fuente: front-porch-ideas-and-more

Los gatos negros también son un icono de la noche de brujas más esperada. Si no tienes uno de verdad merodeando por el hogar, puedes decorar con varios de mentira en la terraza.

La cartulina, el cartón, la goma eva, el fieltro… son solo algunos de los materiales que podemos utilizar para crear tantos mininos negros como queramos. Una gran idea es hacer uso de varias calabazas y conformar un gato negro con ellas. La imagen es de lo más graciosa. ¿Qué te parece esta idea tan divertida para decorar con un gato negro durante la noche de Halloween?

Decora la terraza en Halloween con calabazas

terraza en Halloween
Fuente: saga

Las calabazas no pueden faltar en un ambiente de Halloween. Dependiendo del tamaño de las mismas se pueden colocar en el suelo, sobre la mesa o incluso colgando a modo de guirnaldas.

Decorar las calabazas con temibles sonrisas es muy divertido, pero también hay otras formas de adornarlas. Puedes pintarlas completamente en uno o varios colores y adherir algunos abalorios. Sean decoradas o al natural, sus bellos colores y formas quedarán genial en la noche de Halloween. ¿Qué te parece esta idea?

Busca candelabros para decorar mesas o suelos

terraza en Halloween
Fuente: decoist

Los candelabros y portavelas otorgan mucho juego allá donde se pongan. Busca algunos de ellos con toques clásicos o que representen algo de Halloween y decora mesas, balcones, poyetes o suelos. 

Más contenidos recomendados:
Ideas navideñas para decorar la terraza, el jardín o el patio de tu casa

Los candelabros y portavelas son estupendos artículos que quedan bien tanto en interior como en exterior. Celebra parte de Halloween con un aperitivo en tu terraza y deja que ésta forme parte de la decoración de este año. ¿Qué te parece decorar con esta idea la próxima noche de brujas?

¿No tienes tiempo de decorar? Opta por guirnaldas terroríficas

terraza en Halloween
Fuente: growingupgabel

Si no tienes tiempo para hacer una gran decoración en tu casa, no te preocupes y opta por comprar unas guirnaldas que son fáciles de colgar y pueden darle al espacio el aspecto que estás buscando.

También es una gran idea fabricar tu propia guirnalda de Halloween. De hecho tienes diferentes motivos de guirnaldas entre los que escoger. Desde las típicas calabazas en negro y naranja, hechas en papel, hasta estos preciosos pompones-calabazas y pompones-fantasmas.

A la hora de decorar con las guirnaldas tienes varias opciones. Una idea es colocarlas en el techo de forma que caigan un poco o bien en vertical en algún rincón. También las puedes poner alrededor de una columna de exterior o alrededor de la mesa de la terraza. ¿Qué te parece esta idea para decorar en la noche de Halloween?

Calabazas a partir de bolsas de color naranja

nombres de flores
Fuente: mel-designs

Las calabazas son el icono perfecto para Halloween, pero si resultan demasiado caras o no encuentras del tamaño que quieres, puedes probar otras opciones.

Te presento una idea francamente divertida, se trata de buscar dos bolsas de papel en color naranja. Ambas se disponen una dentro de la otra. La bolsa que va dentro irá con los ojos y boca (típica decoración de calabaza) recortados. Luego introducimos la bolsa dentro de la otra.

Para hacer que se ilumine nunca utilices velas, por pequeñas que sean. De lo contrario el papel arderá. En este caso vamos a utilizar unas luces que simulen las velas y estas pueden ir a pilas o enchufadas. Intenta buscar unas luces que no se calienten para evitar cualquier posible disgusto. ¿Qué te parece esta fantástica idea para decorar parte de tu terraza en Halloween?

Más contenidos recomendados:
Hacer una kokedama: ¿cómo es el paso a paso?

Decorar con hojas pintadas

terraza en Halloween
Fuente: wintercompany

En otoño es fácil encontrar hojas de los árboles con ese tono amarronado y rojizo, que define esta impresionante época del año. De este modo, busca unas cuantas hojas que estén limpias. Una vez en casa, con ayuda de un rotulador, podemos dibujar las caras horripilantes sobre ellas. Puedes hacer tantas hojas como quieras.

Una vez que hemos acabado de pintarlas, dejamos que sequen bien. La idea es decorar con estas hojas y esto se puede hacer de muchas maneras. Una de ellas es simplemente repartirlas por la terraza, allá donde caigan. Otra idea es hacer, con cuidado, guirnaldas de hojas secas. Estas hojas también pueden completar otro tipo de decoraciones de Halloween como por ejemplo los centros de mesa. ¿Qué te parece esta sencilla idea?

Decora con cojines horripilantes

terraza en Halloween
Fuente: wintercompany

Esta es una magnífica idea, además es relativamente fácil de hacer y, lo más importante, muy decorativa. Basta con coger un cojín y buscarle una funda en color naranja. En este caso es naranja represenetando a unos de los colores de Halloween, pero también puedes decantarte por otros como el negro, el rojo o el blanco.

Una vez que hayas escogido un color, para la funda del cojín, debemos pensar en un motivo. Pueden ser murciélagos u otra cosa que se te ocurra. Luego dibuja la forma en un trozo de fieltro o tela de otro tipo. Seguidamente recortamos y luego lo cosemos a la funda. La idea es fácil aunque también se puede hacer de otras maneras. Escoge la que más te guste.

Ideas para decorar la terraza en Halloween

terraza en Halloween
Fuente: simply-delicious-food

Una bonita decoración en el hogar invita a una reunión o fiesta, bien sea de amigos o de familia. En este caso la comida, bebida y aperitivos también ayuda en la decoración de la noche de Halloween. Si en la terraza no hace demasiado frío puedes disfrutar de una pequeña zona de aperitivos en este sitio. ¿Qué te parece la idea?

¿Qué te parecen estas ideas para decorar la terraza en Halloween? ¿Buscas ideas para decorar el jardín? ¿Quieres saber algo sobre los tomates ecológicos? ¿Quieres aprender a cultivar ajos en una maceta?