-

Las 10 piscinas más exóticas del mundo ¡No te las pierdas!




No todas las piscinas son iguales y lo puedes comprobar en esta pequeña lista. Existen muchísimos diseños diferentes, curiosos e incluso raros que merece la pena echar un vistazo. Inspírate con algunas de las piscinas más exóticas del mundo ya que te dejarán sin palabras y con muchas ganas de bañarte.

Las piscinas más exóticas al estilo «balcón»

piscinas más exóticas
Fuente: lifebuzz

Impresionante estas piscinas ubicada en el hotel Hanging Gardens Of Bali, situado en una frondosa selva tropical. Desde ellas podemos gozar de maravillosas vistas al río Ayung. A unos 30 minutos en coche desde el centro de Ubud podemos encontrar este conocido resort de estilo Feng Shui. ¿Qué te parece hacer una vista a este hotel durante las vacaciones?

Piscina Infinity

piscinas más exóticas
Fuente: Chia Ming Chien

Marina Bay Sands, es un impresionante complejo situado en Singapur. Este refinado hotel cuenta con habitaciones y suites elegantes, la piscina infinita, spa y restaurantes y bares de lujo. ¿Qué te parece hacer unos largos en esta piscina?

Increíble piscina en las Maldivas

piscinas más exóticas
Fuente: velassaru

Disfruta de tus vacaciones en este resort de lujo ubicado en la isla. Las estupendas villas superiores disponen de piscinas privadas. Y, no te lo pierdas, cuentan con una suite de lujo sobre el agua con servicio de mayordomo privado.

El complejo de Velassaru se encuentra a menos de media hora en lancha motora o barco, del aeropuerto Internacional de Ibrahim Nasir. ¿Qué te parecería pasar unos días con estas vistas?

Las piscinas más exóticas de agua salada

piscinas más exóticas
Fuente: lifebuzz

Si visitas San Alfonso del Mar en Algarrobo, Chile, te comento que es un resort a orillas del mar conocido por su enorme piscina (la más grande del mundo de agua salada). Cuenta también con preciosos apartamentos con balcón y playa privada.

La piscina es perfecta para hacer largos de 1 kilómetro, además cubre 20 hectáreas así que imagina cuánta agua cabe dentro. ¿Qué te parece esta piscina para pasar parte del verano?

Piscina Golden Nugget

piscinas más exóticas
Fuente: lonelyplanet

No hay más que ver la fotografía para quedar impresionado ¿Nadar con tiburones? Exatamente no es así, pero esta piscina situada en un clásico hotel casino (abierto desde 1946), del centro de Las Vegas (Nevada) cuenta con vistas a la atracción turística Fremont Street Experience.

Más contenidos recomendados:
¡Un Jardín más grande!

La piscina al aire libre cuenta con un fantástico tobogán acuático que atraviesa un enorme acuario ¡con tiburones! Además de esta curiosa piscina también cuenta con spa, espectáculos en directo y muchas otras cosas. ¿Qué te parecería tirarte por este tobogán?

Increíble piscina en color rojo

piscinas más exóticas
Fuente: notey

The Library pool es una famosa piscina situada en el hotel, a su vez, ubicado en la isla de Koh Samui, en Tailandia. En un lugar perdido de las grandes ciudades que invitan al descanso y a la relajación… durante las vacaciones. El hotel dispone de muchos extras, incentivos y propuestas variadas para todo tipo de público.

Lo más atrayente de esta piscina es el color rojo tan llamativo. ¿Quieres saber cómo obtiene este colorido? La piscina está fabricada a base de azulejos de vidrio de mosaico en naranja, amarillo y rojo sangre. El conjunto visto desde todas las posiciones es asombroso.

Más contenidos recomendados:
Las piedras como elemento natural

En el borde de la piscina hallaremos hamacas, sombrillas y tumbonas de un intenso color rojo, para que el efecto sea aún mayor. Todo este escenario es aún más hermoso por la noche, porque las luces subacuáticas transforman la piscina en un deslumbrante espectáculo. ¿Qué te parecería darte un baño o hacer unos largos en estas increíbles aguas?

Las piscinas más exóticas en suiza

piscinas más exóticas
Fuente: lifebuzz

Otra de las piscinas más exóticas que he visto es la del Hotel Cámbrico, Adelboden, en Suiza. Sus aguas climatizadas se encuentran al aire libre en plenos Alpes suizos. Los bañistas tendrán la sensación de nadar directamente hacia las montañas cubiertas de blanca nieve.

Después de un día duro los esquiadores y todos los clientes pueden relajarse tanto en el spa como en esta magnífica piscina. Desde luego las vistas son prácticamente inigualables. ¿Qué te parece este ambiente para hacer unos largos?

Piscina en la azotea

piscinas más exóticas
Fuente: lifebuzz

En esta azotea del Hotel The Standard, Los Angeles se organizan fiestas increíbles. La piscina climatizada es toda una pasada y cuenta con ducha al aire libre además de una impresionante vista del centro y los rascacielos, un bar con DJ por la noche, y cabañas para dormir al lado del agua.

Más contenidos recomendados:
Jardines Verticales

Este hotel es un lugar elegante que se encuentra en un edificio emblemático de mitad de siglo. Además, se encuentra solo a 3 minutos a pie de la estación de 7th street/Metro Center y a 6 minutos a pie de la plaza Pershing. ¿Qué te parece pasar algunos días aquí?

Visita la piscina de LeCrans Hotel & Spa

piscinas más exóticas
Fuente: lecrans

Aunque no es tan grande esta pisicina es increíble pues cuenta con hermosas vistas a los Alpes apeninos y a los bosques montañosos. Se encuentra en un hotel de 5 estrellas a 3 km del telesilla de Crans y a 4 km del Le Golf Club de Crans-sur-Sierre. El spa del hotel incluye gimnasio, saunas y piscinas cubiertas y exteriores. ¿No te parece una gran idea hacerles una visita?

Piscinas más exóticas: Puro Beach

piscinas más exóticas
Fuente: portomontenegro

Solo con ver la imagen de esta pisicina de 64 metros, de estilo minimalista, ya es atrayente de por sí. Es conocida con el nombre de Puro Beach y se encuentra suspendida en una terraza artificial. Sus vistas observan la costa de la Bahía de Kotor. Este espectáculo es uno de los grandes atractivos de Porto Montenegro.

Alrededor de la piscina encontraremos bares, spa, yoga al atardecer, DJ nocturno y mucho más. Este lugar es perfecto para celebrar fiestas grandes de más de mil personas. ¿Qué te parece visitar esta piscina al aire libre algún verano?

Evidentemente no podemos tener piscinas así en casa, más que nada por falta de espacio y vistas más pobres. Pero es una gran idea echarles un vistazo para poder inspirarnos. ¿Quién dice que no podemos diseñar una piscina, adaptada a nuestro jardín, tomando como referencia algunas de estas ideas?

¿Cuáles de las piscinas más exóticas de esta lista te ha gustado más? ¿En qué te han inspirado las ideas vistas a la hora de diseñar tu propia piscina?


Más contenidos recomendados:
Piscinas en invierno, tratamiento para mantenerlas
Silvia Martínez Casareshttp://decoracionyjardines.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Estupendas plantas para cultivar en invierno

Si te hace ilusión plantar en invierno desde aquí te animamos a hacerlo. Prepara todas tus herramientas y brinda los mejores cuidados a tus espacios...

Consejos para mejorar la calidad de nuestra vivienda de forma fácil y sencilla

Nuestro hogar es un espacio importantísimo dentro de nuestra vida diaria, y como tal, tenemos que procurar que todos y cada uno de sus...

Chimeneas de Leña: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar?

El frío va haciendo acto de presencia poco a poco y nada como sentir el placer de llegar a casa y disfrutar de un...

Ideas divertidas para decorar el jardín en Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y este es el mejor momento para buscar ideas. Si tienes un espacio exterior, a...

5 ideas de productos que te ayudarán a mejorar el jardín aprovechando el Black Friday

Desde hace ya algunos años, son muchas las personas que esperan al último viernes de noviembre para comprar aquellos que tanto necesitan aprovechando las...