Keo, la nueva sierra de jardín de Bosch

Si se quiere disfrutar de un jardín en perfecto estado, es fundamental contar con las herramientas adecuadas en todo momento. En este sentido, Bosch viene destacando como una de las marcas punteras en el sector de la jardinería. Entre todas estas herramientas, hoy queremos hablar sobre la sierra de jardín Keo, una herramienta que forma parte de su plataforma Power for all 18V, donde se integra una completa gama de herramientas para proyectos de bricolaje, jardín y hogar, no solo de su marca, sino también de otros fabricantes que utilizan su tecnología inalámbrica.

Bosch ha mejorado esta herramienta, que ahora llega con una batería inalámbrica de 18 voltios para hacer más fácil la tarea de corte, poda y recorte del jardín con la máxima potencia. La nueva Keo, permite cortar ramas con una sola mano reduciendo el esfuerzo.

Además, cuenta con hojas de sierra adicionales disponibles como accesorio opcional para poder abordar una gran variedad de tareas de bricolaje y de jardinería. Podar, cortar y recortar ramas de 80 mm no supondrá ningún esfuerzo gracias al gatillo fácil de utilizar, que activa una hoja de sierra muy precisa fabricada en Suiza. Su estribo de sujeción desmontable «A-Grip» asegura las ramas del árbol para poder cortarlas con una sola mano, mientras que su potente batería de litio integrada de 18 V está siempre lista para su uso, con un rendimiento de hasta 30-190 cortes por carga, sin efecto memoria ni auto descarga. Disfruta de la comodidad que ofrece la empuñadura ergonómica Soft Grip para gozar de máxima flexibilidad.

El nuevo Keo es tan compacto como su predecesor y es mucho más que una simple sierra de jardín. Gracias al sistema SDS, es posible: sus hojas de sierra se pueden cambiar rápida y fácilmente con el sistema SDS cambiar los accesorios sin llaves, de forma rápida y fácil al tiempo que garantiza una transferencia de potencia total y directa hacia la herramienta para trabajar con eficacia y obtener resultados rápidos.

Gracias a la integración de esta herramienta dentro de la plataforma ‘Power for All 18V’, la nueva Keo forma parte de un ecosistema más sostenible que busca proteger el medio ambiente reduciendo el número de baterías que cada usuario tiene en el hogar.

Ir arriba